Resultados de búsqueda

  1. T

    [Necesito ayuda] Empezar indoor

    Muchísimas gracias por tus respuestas Weko!!
  2. T

    [Necesito ayuda] Empezar indoor

    Muchísimas gracias por tu respuesta! Por lo que vi iría por una carpa de 80*80.
  3. T

    Ayuda con mi nena!

    Una mediasombra, va de 10
  4. T

    [Necesito ayuda] Empezar indoor

    Hola! Buenas tardes. Quiero arrancar con un indoor y quería saber qué me podrían recomendar, algún presupuesto o algo por el estilo. Empecé hace poco con el autocultivo pero quiero algo adentro de mi casa, ya que afuera las condiciones son medio malas. La idea no es gatillar mi sueldo en un...
  5. T

    Ayuda indoor Mercadolibr

    De por si muchísimas gracias por tu respuesta! Entiendo, vos decís fabricar uno completamente de 0? Alguna guía que pueda seguir? O lo haces con tus conocimientos? Gracias otra vez!
  6. T

    [Necesito Ayuda] Empezar Indoor

    Hola! Buenas tardes. Quiero arrancar con un indoor y quería saber qué me podrían recomendar, algún presupuesto o algo por el estilo. Empecé hace poco con el autocultivo pero quiero algo adentro de mi casa, ya que afuera las condiciones son medio malas. La idea no es gatillar mi sueldo en un...
  7. T

    Ayuda indoor Mercadolibr

    Hola! Buenas tardes, estoy queriendo tener un indoor, pero no sé mucho del tema de las luces sobre todo (hay muchas diferentes y opiniones diferentes también) Quería saber si me podían dar su opinión de esta publicación...
-