Resultados de búsqueda

  1. diraccuantico

    Software para seguimiento (version alpha)

    Hola gente, les comento que estoy desarrollando un software para pc sencillo de seguimiento para nuestras queridas plantitas, si alguno esta interesado subo acá una versión y lo pueden mirar y probar. Quiero aclarar que esto lo hago de hobby, no soy programador ni estudio programación y soy mas...
  2. diraccuantico

    Elección panel led

    Hola muchachos, estoy con intenciones de comprar un panel led, la idea es cubrir un espacio de 0.6m^2 aproximadamente, y sacarle el mayor provecho posible. Que me recomiendan?, estuve viendo unos paneles de growtech puntualmente los P1000, me parece que andarian bien y tiene un poco de resto si...
  3. diraccuantico

    Cuanto falta para cosechar?

    Hola muchachos del foro, tengo dudas del tiempo que falta para cosechar mi planta, saque unas fotos con mi celular para mirar un poco los tricomas, a mi me da la sensación de que le falta 1 semana mas o menos. La planta la tengo en exterior. Saludos y buenos humos!.
  4. diraccuantico

    Sexado y tecnica LST

    Hola, tengo 3 plantas en exterior de semillas regulares , estoy cultivando en el hemisferio sur y los dias ya se empiezan a acortar, segun un cultivo del año pasado (son semillas de la misma planta) la floracion arrancaria mas o menos alrededor del 20 de febrero. Tengo dos dudas importantes...
  5. diraccuantico

    Bordes y manchas de color amarillo

    Hola a todos, tengo estas 3 plantitas en exterior en maceta. Últimamente note que los bordes de las hojas están de color amarillo/marrón y apuntando un poco hacia arriba, cual podría ser la razon?, estos últimos días empezó a subir la temperatura en mi ciudad y hubo días de mucho calor...
  6. diraccuantico

    Una planta puede traer problemas legales?

    Hola gente, estoy planeando poner mi segunda plantita en exterior, tengo un patio que da para dentro y no se ve nada desde afuera, los vecinos son buena onda en general. Mi pregunta es que problema podria llegar a tener con una planta digamos de 1,5mts aprox, alguna experiencia real?. Saludos y...
  7. diraccuantico

    Alguna experiencia con aceite cannabico (recreativo)?

    Alguien tiene alguna experiencia con aceite de cannabis,? Estoy marinando unos cogollos en aceite de oliva, y quería saber dosis y si Función bien esta técnica.
  8. diraccuantico

    Duda con luz para complementar (auto)

    Hola amigos del foro, estoy planeando mi proximo cultivo, mi idea es conseguir unas white widow auto para poner en exterior (en un patio con maceta de 20lts). Tengo la idea de germinarla y los primeros dias mantenerla en interior debajo de un techo de policarbonato (en condiciones mas...
  9. diraccuantico

    Hongo en cogollo???

    Hola quería saber si esta mancha marrón es un hongo y si se puede hacer algo para salvar el cogollo.
  10. diraccuantico

    Lista para cosechar? (fotos de tricoma)

    Hola, opinan que esta para cosechar o le faltarían unos días, saludos.
  11. diraccuantico

    Primer Outdoor, (dudas con los tiempos de floracion)

    Hola que tal?, tengo una planta en exterior que por ahora viene bien, aunque tengo algunas dudas con los tiempos de floracion y la cosecha, hace aproximadamente 1 mes y algo empezo a florar, hoy le empeze a aplicar un fertilizante para floracion avanzada que lo aplicare 1 vez por semana y dejare...
  12. diraccuantico

    Ayuda planta caida (exterior)

    Hola ya he comentado en el foro en otra seccion y me dieron algunas indicaciones, la planta venia mas o menos bien, (comento que es mi primer cultivo y me dio la planta un amigo que no la podia tener) pero ahora la veo muy decaida, la estuve abonando con un fertilizante quimico y tb tengo un...
  13. diraccuantico

    Primer cultivo en exterior, novato

    Hola les comento que conseguí una planta de un amigo que ya no la podía tener y la estoy cultivando en el patio de mi casa, no tengo experiencia en plantas de canabis así que quería saber si va más o menos bien, adjuntos unas fotos, aclaro que soy de argentina, estoy usando un fertilizante...
-