Resultados de búsqueda

  1. diraccuantico

    Software para seguimiento (version alpha)

    Hola gente, les comento que estoy desarrollando un software para pc sencillo de seguimiento para nuestras queridas plantitas, si alguno esta interesado subo acá una versión y lo pueden mirar y probar. Quiero aclarar que esto lo hago de hobby, no soy programador ni estudio programación y soy mas...
  2. diraccuantico

    Elección panel led

    Hola muchachos, estoy con intenciones de comprar un panel led, la idea es cubrir un espacio de 0.6m^2 aproximadamente, y sacarle el mayor provecho posible. Que me recomiendan?, estuve viendo unos paneles de growtech puntualmente los P1000, me parece que andarian bien y tiene un poco de resto si...
  3. diraccuantico

    Cuanto falta para cosechar?

    Hola muchachos del foro, tengo dudas del tiempo que falta para cosechar mi planta, saque unas fotos con mi celular para mirar un poco los tricomas, a mi me da la sensación de que le falta 1 semana mas o menos. La planta la tengo en exterior. Saludos y buenos humos!.
  4. diraccuantico

    Sexado y tecnica LST

    Hola, tengo 3 plantas en exterior de semillas regulares , estoy cultivando en el hemisferio sur y los dias ya se empiezan a acortar, segun un cultivo del año pasado (son semillas de la misma planta) la floracion arrancaria mas o menos alrededor del 20 de febrero. Tengo dos dudas importantes...
  5. diraccuantico

    Bordes y manchas de color amarillo

    Hola a todos, tengo estas 3 plantitas en exterior en maceta. Últimamente note que los bordes de las hojas están de color amarillo/marrón y apuntando un poco hacia arriba, cual podría ser la razon?, estos últimos días empezó a subir la temperatura en mi ciudad y hubo días de mucho calor...
  6. diraccuantico

    Una planta puede traer problemas legales?