Resultados de búsqueda

  1. M

    Semillas lentas implican crecimiento lento?

    Abro debate y aprovecho de aclarar esta duda que tengo. Una semilla que germina lento, vale decir más de 5 días o que desde un principio crece lento, siempre tendrá ese crecimiento atrofiado? O solo plantas que son vigorosas desde un principio serán un buen ejemplar? Se entiende que pueden...
  2. M

    Duda con fertilizantes biobizz y top crop

    Buenas, tengo dudas sobre si se podrian complementar ambas marcas... en estos momentos tengo una planta empezando floracion y mi duda esta en si fertilizar con biobloom y topmax de biobizz siguiendo solo una linea de marca?? o se puede complementar con productos de topcrop como topcandy...
  3. M

    Por que tiene estas hojas?

    Buenas, tengo una gorilla girl xl auto con 17 días y hace poco sufrió damping off, se le adelgazo el tallo en la base y se tumbó, creo que fue por mucho calor y la zona humedad. La cosa es que desde ese momento empezó con una carencia de nitrógeno al parecer, logre salvarla y tutorarla y creo...
  4. M

    Poda de bajos en auto?

    Buenas, tengo una mobydick xxl auto de bsf que va con 30 días, quisiera saber si es recomendable hacerle poda de bajos cortando el primer nudo para que tomen fuerza los demás, pienso que no crecerá mucho ese brote del primer nudo. Alguna opinión?? Dejo foto de como va la planta, ha estado con...
  5. M

    Cotiledones amarillos en automatica

    Buenas, resulta que tengo una Tutankhamon auto con 15 días y empezaron a amarillar los cotiledones como si le faltara nitrógeno, estoy regando con apenas 50-80ml a ph 6 aprox y ec de 0.5. Como vi que ya había empezado con una posible carencia la regué con 50ml pero a ec 1.0 y ph 6. Mi pregunta...
  6. M

    Que le pasa a esta fem??

    Buenas, tengo una super lemon haze de bsf feminizada y va muy lenta, tiene casi 1 mes y hace 2 semanas que apenas crece, esta en vaso de medio litro con sustrato automix de Rlabs (no me gusto mucho la textura del sustrato), tiene hojas pálidas como si hubiese sufrido una carencia, además de que...
  7. M

    Ambiente para autos en primeras semanas

    Buenas, pues eso quería consultar donde van mejor las auto las primeras semanas en exterior. Si es mejor dejarlas detrás de una ventana con una botella encima para la humedad, o dejarlas afuera sin nada, o dejarlas afuera a la sombra con algún invernadero, etc. Cual es la mejor alternativa para...
  8. M

    Ambiente para las auto en primeras semanas

    Buenas, pues eso quería consultar donde van mejor las auto las primeras semanas en exterior. Si es mejor dejarlas detrás de una ventana con una botella encima para la humedad, o dejarlas afuera sin nada, o dejarlas afuera a la sombra con algún invernadero, etc. Cual es la mejor alternativa para...
  9. M

    Duda con luz de complemento

    Buenas, tengo unas autos que las plante atrasado (pronto ya es invierno), y estan quedando un poco enanas por las temp de la noche. Pienso en meterlas todas las noches al interior y aplicarles una luz de complemento unas 2 o 3 hrs, mi duda es si una bombilla/ampolleta comun led sirve para esto...
  10. M

    Duda con automatica Tangie XXL

    Hola buenas, quisiera saber si alguien me puede diagnosticar este color más palido en las puntas, la planta tiene 14 días, lo único que hice mal fue regar a los 10 días con agua de la llave con cloro y posible ph 8 por apurado, quizás sea un desbalance de ph?? Va bien para tener 14 días??
  11. M

    Inicio de carencia??

    Hola, tengo dudas sobre si en mi planta está iniciando una carencia (quizás de nitrogeno). Trasplante hace 2 días y regue con 2ml/lt de enraizante y 1ml/lt de biogrow, 250ml de agua. Aunque ese día ya había estado más pálidas esas hojas. Es una tropicanna banana fem Las hojas bajas son más claras.
  12. M

    Duda con brotes y sus hojas

    Tengo una pequeña duda, de un nudo de la planta nace una hoja de abanico y un brote, si en algún momento tengo una carencia y amarillea esa hoja de abanico y la corto, el brote deja de crecer?? O frena su crecimiento?? Es mejor dejar esas hojas de abanico en caso de carencia o mejor cortarlas...
  13. M

    Que banco elijo??

    Buenas, dentro de mi proximo cultivo tengo pensado tirar una Sour Diesel fem, alguien puede recomendarme un banco a elegir?? Esta disponible en BFS, Royal Queens Seeds, Humboldt Seeds, y Ripper Seeds. Muchas gracias de antemano.
  14. M

    Cuanto le falta?? Feminizada en exterior

    Hola buenas, quisiera saber cuanto creen q le falta a esta feminizada, al día de hoy ya tiene 8 semanas de floración y un par de días más, según yo ya está prácticamente lista para el corte. Dejo una foto de los tricomas que intenté sacar con el celular, y otra del cogollo central. Gracias de...
  15. M

    Cuanto falta para cortar?? NYC Feminizada

    Hola buenas, tengo una feminizada que va en la 7ma semana de flora, la cepa es New York City, según mi experiencia le deberían quedar unas 2 semanas, mi idea es cortar con tricomas lechosos y casi nada ámbar. Aún así me gustaría saber q opinan ustedes. Dejo una foto del cogollo principal, y otra...
  16. M

    New York City Fem en exterior

    Buenas, me gustaría presentar a mi NYC feminizada, tiene unos 50 días de vegetativo y actualmente está entrando en la 5ta semana de floración, maceta de 11lt. Mi objetivo con esta planta era conseguir algo no muy grande, pero al menos con cogollos compactos y con buen sabor. Mido ph y fertilizo...
  17. M

    Que ocurre en las hojas??

    Hace días que me paso esto, y aún no se lo que es, pareciera q se quemaron algunas partes de las hojas. Algunos datos que pueden servir 🥺: Hasta ahora he regado de buena manera, midiendo ph y dejándolo alrededor de 6.0 - 6.5, así q problemas por ph dudo que sea. He fertilizado con deeper...
  18. M

    AYUDAA FEM EN EXTERIOR

    Holaa, soy de chile (zona centro) y estos días ha llovido un poco, dejé a mi feminizada afuera pero tapada para q no se lloviera tanto, estoy 100% seguro que no se mojó (deje q no se mojara porque ya había regado). Sin embargo hoy voy a verla, y me encuentro con que tiene 2 o 3 hojas grandes...
  19. M

    Poda de brotes bajos?

    Tengo una simple duda respecto a si vale la pena podar el primer nudo. Por un lado si lo dejo, tendré 2 brazos pequeños con flores pequeñas. Por otro lado si lo corto, le doy fuerza al resto de los brazos. Cual seria la mejor alternativa?? Adjunto una foto para que se entienda mejor. (New York...
  20. M

    Cuando darle sol a las plantulas (Seg New York City)

    Buenas, tengo una New York City feminizada con 10 dias aprox, y tengo dudas sobre cuando debo exponer a la plántula a sol directo y permanente. Esta temporada he puesto 3 Magnum auto en distintos tiempos y todas han muerto por lo mismo, las saco al sol y no aguantan más de 1 hr, todas se tumban...
-