Resultados de búsqueda

  1. Elfacu92

    Cocecha exterior

    Buenass! Es la primera plantita que me ha salido bien creo. Tengo la duda si ya esta para cocechar. Lleva ya 10 semanas de floración. Para mi ya está lista. Que les parece?
  2. Elfacu92

    Puntas dobladas

    Hola amigos quisiera sacarme una duda. Mi planta ya está en proceso de floración en la semana 3 y ahora veo que de noche o cuando empieza a esconderse el sol las puntas empiezan a doblarse. Será a causa del sol? No sé podrán quebrar las puntas? Mi miedo es cuando empiece a tomar más tamaño las...
  3. Elfacu92

    Hormigas en planta.

    Me la comieron en una noche creería por qué anoche la dejé afuera y hoy me levanté y estaba lleno de hormigas por el tronco y hojas por todos lados. Alta bronca me dió. Algún consejo para que no se vuelvan a acercar?
  4. Elfacu92

    Hormigas en planta.

    Hola buenos días les comento un problemita que m ha surgido en el día de hoy. Me desperté y Vi que mi planta había Sido invadidas por hormigas y me comieron la parte central superior de la Yeni. Está en etapa de floración semana 2-3. Quisiera saber si vuelve a florecer o surgir nuevas hojas o ya...
  5. Elfacu92

    Marihuana hormigas

    Hola buenos días, me surgió un inconveniente en el día de hoy. Me desperté hoy temprano y me di cuenta que las hormigas me habían comido la parte central de mi planta, está en proceso de floración en la semana 2-3. Quisiera saber si la parte comida vuelve a florecer o largar hojas o está...
-