Resultados de búsqueda

  1. G

    Planta de 6 dias con problemas

    Hola. Les consulto una duda que tengo con esta plantita plantada hace unos dias. Es mi primera planta en indoor y no se cual sera el problema. Le estoy midiendo el pH, aunque la primera vez le mande agua con 6.8 ya que me habia quedado sin el liquido para bajarlo. Aunque me resulta raro que sea...
  2. G

    Hojas amarillas en floracion.

    Hola muchachos. Tengo una consulta el dia de hoy. Tengo dos plantas autoflorecientes con masomenos mes y medio de ciclo. Estan en floracion hace aproximadamente 3 semanas. Ya esta en formacion los cogollos, pero tengo un problema con las hojas.Empezo hace 1 semana a ponerse un par de hojas...
  3. G

    Gusano/oruga o lo que sea. Ayuda.

    Hola, mi planta autofloreciente de 1 mes tiene estos gusanitos, algunos andan en los mini cogollitos y otros en las hojas. Como los puedo sacar? Le tire Aceite de Neem y Canela como preventivo durante las ultimas 2 semanas pero siguen estando estos gusanos. Desde ya, muchas gracias. Saludos.
  4. G

    Bajar PH en agua de lluvia

    Hola muchachos, hoy hace unas horas le mande a mis plantitas de semana y pico el primer riego con fertilizante, el deeper underground de Top crop. Cuestion que hice la mezcla, y me daba 7.5. Le mande una gotita de PH LESS, para bajar el PH, y me bajo a 4.5. Si, 3 puntos menos de PH con una sola...
-