Resultados de búsqueda

  1. M

    Hojas amarillas en floración? Urgente!

    Cada 3/4 dias dependiendo de como este el sustrato vengo regando con 2 fertilizantes de flora
  2. M

    Hojas amarillas en floración? Urgente!

    Como te fue bro? Estoy con el mismo problema nose si echarle mas nitrogeno o mandarle el de flora solo
  3. M

    hojas amarillas en floracion automatica

    sisi tenes razon pero creo que es algo temprano para que se pongan amarillas.voy a esperar cualquier aporte lo valoro mucho gracias
  4. M

    hojas amarillas en floracion automatica

    hola compañeros necesito que me ayuden mis plantas tienen 52 dias desde su germinacion estan en exterior hace unos dias se fueron poniedo amarillas las hojas de abajo y ahora es como que va de abajo hacia arriba el color amarillo en la planta...hace 5 dias atras fertilize la planta con el...
  5. M

    Seguimiento lebron haze xxl auto

    Hola amigos bueno la nena tiene 52 dias desde su germinacion ...las hojas de abajo se me estan poniendo amarillas por lo que vi es por falta de Nitrogeno pero me parece raro siendo que hace 5 dias atras la fertilize con un abono rico en niitrogeno y era su ultimo ciclo ya que es para...
  6. M

    Consulta sobre autoflorecientes

    Bro linda planta ,ya debe estar acogollando acompañala con un fertilizante de floracion,y en un mes vas estar cortando esa planta ....las automaticas son asi bro la tuya va muy bien
  7. M

    Seguimiento lebron haze xxl auto

    DIA 43 con 65 cm ayer fue la ultima foto que le saque y parece venir acogollando lo mas normal...cual quier critica es bienvenida amigos vengo utilizando todos los productos de Namaste, en blister del banco dicen que su ciclo completo es de 9 semanas van por la 7 creen que lleguen ya lista para...
  8. M

    Seguimiento lebron haze xxl auto

    DIA 42 con 60 cm de altura desde la tierra
  9. M

    Seguimiento lebron haze xxl auto

    DIA 38 con 50 cm Sigue creciendo la LEBRON
  10. M

    Seguimiento lebron haze xxl auto

    DIA 37 CON 43CM YA empezamos con el ferti de flora
  11. M

    Seguimiento lebron haze xxl auto

    DIA 36 CON 40 cm ya mostraron su sexo
  12. M

    Seguimiento lebron haze xxl auto

    DIA 30 CON 25 CM La planta empieza a pegar un estiron importante
  13. M

    Seguimiento lebron haze xxl auto

    DIA 27 CON 20 CM ,SEGUIMOS CON LOS CICLOS DE AMAZONIA Y ORO NEGRO
  14. M

    Seguimiento lebron haze xxl auto

    DIA 22 CON 13 CM ....continuamos con el riego de amazonia y ya pusimos Oro Negro tambien de namaste para ciclo VEG
  15. M

    Seguimiento lebron haze xxl auto

    Aclaro ,recupere la cuenta estoy subiendo todo el seguimiento hasta la fecha de hoy..... DIA 16...primer riego con enraizante AMAZONIA de Namaste
  16. M

    Seguimiento lebron haze xxl auto

    Dia 11 solo riego con agua,ya transplantada en una maceta de 20 litros la tierra fue preparada con abono de verduras
  17. M

    Seguimiento lebron haze xxl auto

    ahora con 5 dias de vida en la tierra dandole solo luz del sol pero no directo
  18. M

    Seguimiento lebron haze xxl auto

    La lebron haze xxl auto con 3 dias desde su germinado (voy a ir subiendo las fotos de todo el seguimiento)
  19. M

    Autofloreciente exterior

    Cuanto debe medir una autofloreciente a los 30 dias en exterior?
-