Resultados de búsqueda

  1. Fefu

    HOJAS TRISTES, AMARILLAS Y SECAS AL TACTO

    Hola comunidad! Como andan? Ando por aqui nuevamente, pero esta vez queriendo indagar sobre indoor. Resulta que tengo estas sativas, lemon, cookies… estan hace un mes en esas macetas que ven que son pequeñas, con 20 hrs de luz, hace unos dias les coloque el topgrow de vege, y ayer le agregue...
  2. Fefu

    Tricomas de mi planta. AYUDA

    Hola a todos! Este increible foro siempre me ayudo! Aqui les adjunto lo que seria mi primer plata para ir cosechando de de a partes. Hemisferio sur, entrando en otoño. Sativa, variedad: “nosesabe” 2,5 metros de altura, 8 a 9 semanas de floracion. Les muestro los tricomas y la punta de mi planta...
  3. Fefu

    Cuanto les falta? No lleve la cuenta!! Error de principiante!!

    Hola toda esta hermosa comunidad! Cometi el error de no llevar la cuenta de cuando entro en floracion, se que fue al rededor de el 7 de enero. Pero no puedo asegurar nada! Hoy me llega el microscopio. Pero les mando una fotos (justo comenzo a llover) para que vean un poco y si pueden decirme un...
  4. Fefu

    Tiempo de cosechar? Hojas amarillas en floracion

    Hola a todos? Adjunto fotos de mi planta, cambio color radicalmente en la parte de arriba, donde mas sol le da, alli las flores son mas grandes, tambien hay foto, y de la parte de abajo son flores muy chicas (foto) cuanto faltara para cosechar? Sera diferente la parte de arriba con la de abajo...
  5. Fefu

    Tallos color violaceos

    Hola comunidad! Como andan? Bueno vuelvo a presentarles a mi planta ya en floracion, como la ven? Viene sobreviviendo tormentas muy fuertes, como veran los tallos que mas esta floreciendo son color violaceo, el tronco no, es bien verde y grande, se que es una sativa debido a sus hojas, pero no...
  6. Fefu

    Lluvia pesa en mi planta

    Hola a todos, esta es mi primer publicacion en un foro, les presento a mi planta, ya esta en floracion. Con las lluvias estas de verano de Argentina le pesa mucho el agua y se caen, solo se quebro un gajo muy grande la semana pasada. ustedes que me recomiendan? Ponerle un guia o no? Aqui les...
-