Resultados de búsqueda

  1. M

    Purple Punch Auto de Barney´s Farm

    Aquí les dejo unas fotos de como va mi Purple Punch Autoflowering en un indoor Casero con un Foco de 400whatts Estas plantas llegan a crecer entre 70-80 cm. Mi planta al día de hoy lleva 92 centímetros y va en su semana 7 con múltiples brazos. Dejo un video para poder apreciar mejor su tamaño:
  2. M

    Auto blue dream matic fastbuds casi 7 semanas LST

    Aquí mis resultados hasta el momento con una auto blue dream matic de fastbuds com casi 7 semanas usando técnica LST
  3. M

    Auto night queen semana 8 52 cm

    Aquí dejo unos resultados de auto night queen de Dutch Passion en exterior con casi 8 semanas.
  4. M

    ayudaaa con automática en exterior

    Alguien me puede decir que es esto?? Esta es una auto night queen con 6 semanas casi y tiene bastantes cogollos creciendo ya pero desconozco que son esos bultos que salen al principio de los brazos
  5. M

    Ayuda con Blue dream matic Fastbuds

    Tengo una Blue Dream Matic de Fastbuds con 4 semanas de 9-11 semanas y opte por hacerle un lst para poder tener una mejor producción por lo que vi esta planta da cogollos de color azul en el final del proceso y queria saber si me podian aportar con sus opiniones o experiencias con esta planta ya...
  6. M

    Voy en la tercera semana con mi auto blue dream matic y queria saber si hice un buen lst

    Chicos si me pueden dar sus opiniones acerca del lst que acabo de hacer para no cagarla :(
-