Resultados de búsqueda

  1. M

    Venta lote para hacer un indoor

    Hola, si alguien esta interesado en comprar para crear un indoor lo vendo todo por completo, tenia un indoor de crecimiento y otro de floracion. Si alguien le interesa poneros en contacto conmigo Muchas gracias
  2. M

    Araña roca

    Hola,ayer lo hice... Saque todas y limpie todo el Interior con lejia pura, sin diluir las deje fuera y las plantas las sulfate con insecticida. A ver q tal va ahora... Muchas gracias a todos
  3. M

    Araña roca

    Muchas gracias a todos, tengo la temperatura sobre 23 grados, no tengo madres... Y cada 3 o 4 riegos les meto lavado de raices. Como hago para limpiar con lejía? Quito las plantas y cuánto tiempo las dejo fuera? Ventilacion tengo el aire acondicionado y luego el extractor q me quita aire 15 min...
  4. M

    Araña roca

    Pues mo lo se... Me crea una telaraña por toda la planta... Yo pense q era la araña roja, A ver si lo ves en esta foto
  5. M

    Araña roca

    Pues tenía un poco mas de sitio y lo habilite para hacerlo de crecimiento
  6. M

    Araña roca

    Hola compañeros. Tengo un indoor q me iba de lujo, pero decidi abrir otro al lado pra hacerlas crecer y pasarlas al otro cuando corto. La cuestion es q desde q hice eso q me sale en todos los cultivos araña roja... De q puede ser? Temperatura tengo un aire acondicionado, dudo q sea eso las...
  7. M

    Engorde de cogollos

    Gracias compi
  8. M

    Engorde de cogollos

    Muchas gracias, probare menos abonado esta vez y a ver qvtal va... Muchas gracias Un saludo
  9. M

    Engorde de cogollos

    Vale, y cuando se cuando me lo piden? No soy un experto en esto...
  10. M

    Engorde de cogollos

    Entonces el crecimiento lo sigo igual, y ls flora echo la mitad y no cada riego? Eso me quieres decir? Muchss gracias
  11. M

    Engorde de cogollos

    Hola, a ver te explico... Durante el crecimiento formulex y rootbastic todos los riegos, y cada 3 riegos atazyme. Cuando cambio las horas para floración, empiezo con el pk 13-14 y el soil a+b y cada 3 riegos atazyme. Y las ultimas 4 semanas les meto el mt top 1 riego con mt top y otro agua sola...
  12. M

    Engorde de cogollos

    Puede ser demasiado riego.. las riego dia si dia no, nose... Las plantas crecen preciosas pero a la hora de engordar no hay manera ya es la segunda vez y me da miedo q la tercera sea igual. Por eso quiero informarme bien antes de nada A ver si hay alguien q sepa q pasa Muchas gracias compi
  13. M

    Engorde de cogollos

    Nadie me puede echar una mano?
  14. M

    Engorde de cogollos

    Os mando unas fotos durante el crecimiento, a ver si las veis bien
  15. M

    Engorde de cogollos

    Hola, gracias por los aportes, las hojas estan asi porq ya las estoy recolectando.. Y hace mas de una semana q no ls riego, nose si debe ser por eso, las plantas durante el crecimiento y la floracion estan muy bonitas, solo q debo hacer algo mal q no me engordan los cogollos, si necesitas algo...
  16. M

    Engorde de cogollos

    Hola, no entiendo muy bien q me dices... Si puedes explicarme mejor te lo agradecería
  17. M

    Engorde de cogollos

    Hola compañeros, me hice hace un tiempo un indoor, y ya es mi segunda cosecha, las plantas se me hacen preciosas, pero no hay manera de engordar los cogollos... Nose q debo hacer mal... Abono durante el crecimiento con formulex y rootbastic, a la floracion le echo pk 13-14 y soil a+b hasta las...
  18. M

    Manchas blancas

    Vale, muchas gracias Un saludo
  19. M

    Manchas blancas

    Muchas gracias, de todas maneras lo sulfatare bien, aunq las nuevas hojas ya salen muy sanas... Pero gracias
  20. M

    Manchas blancas

    No veo nada de araña, puede ser q al regar alla tocado las hojas?
-