Resultados de búsqueda

  1. M

    Venta lote para hacer un indoor

    Hola, si alguien esta interesado en comprar para crear un indoor lo vendo todo por completo, tenia un indoor de crecimiento y otro de floracion. Si alguien le interesa poneros en contacto conmigo Muchas gracias
  2. M

    Araña roca

    Hola compañeros. Tengo un indoor q me iba de lujo, pero decidi abrir otro al lado pra hacerlas crecer y pasarlas al otro cuando corto. La cuestion es q desde q hice eso q me sale en todos los cultivos araña roja... De q puede ser? Temperatura tengo un aire acondicionado, dudo q sea eso las...
  3. M

    Engorde de cogollos

    Hola compañeros, me hice hace un tiempo un indoor, y ya es mi segunda cosecha, las plantas se me hacen preciosas, pero no hay manera de engordar los cogollos... Nose q debo hacer mal... Abono durante el crecimiento con formulex y rootbastic, a la floracion le echo pk 13-14 y soil a+b hasta las...
  4. M

    Manchas blancas

    Hola compis, me han salido estas mnachas en las hojas, las tenia en exterior hasta hace una semana, q las puse en indoor, yo he estado de vacas y me las rego un familiar y cuando llego me encuentro esto... Cuelgo fotos. A ver si podeis echarme una mano... Muchas gracias
  5. M

    Que foco led elegir

    Hola compañeros, tengo mi indoor ya hecho y ahora he ampliado un poco, no quiero poner sodio ya q consume mucho y da mucha calor... Que foco me recomendais led para 1mx0,6m? Este es el trozo que he ampliado... Un compi me dijo unos focos led q te hacian a media y eso pero no recuerdo la marca...
  6. M

    Problemas plantas

    Hola compañeros, tengo plantas en exterior y tenia la araña, se me ocurrio sulfatar con liquidos q tenia por casa. ( fallo mio) Se me han puesto los brotes amarillentos!! Alguien sabe algo para sanarlas otra vez? Seria de mucha ayuda Muchas gracias Un saludo
  7. M

    Foco led para floración

    Hola compañeros, queria saber si pongo 2 focos led q tengo de luz blanca q me van genial para crecimiento, unas laminas amarillas trasparentes amarillas, para q sea la luz amarilla para floración... Ya q no quiero poner sodio por la temperatura. Muchas gracias
  8. M

    Cuando hacer podas de bajos?

    Hola Compañeros, me gustaría saber si las puedo ir podando por abajo para q no se hagan tan anchas... O tengo q esperar a ponerlas en floracion? Os mando una fotos Muchas gracias a todos Un saludo
  9. M

    Pasar a floración

    Hola compis, estoy empezando en el indoor, y querria saber si teneis alguna medida para pasar a floracion,me refiero cuando el foco esta lo mas alto posible, q medida se debe dejar para empezar a floracion, porq cuanto suelen crecer desde q pasas a floracion hasta el final del ciclo? A ver si...
  10. M

    Puntas hojas amarillas

    Hola compis, tengo un problema, las puntas de las hojas de mis plantitas de indoor se me pones amarillas, puede por el abono o por el calor? A ver si me sacais de dudas, abono les pongo el ata de crecimiento cada dos dias q riego. Muchas gracias
  11. M

    Primer cultivo indoor

    Buenas compañeros, aqui van fotos de mi primer cultivo indoor, tengo 1 foco de sodio, 1 foco pantalla led y unas bombillas led para acabar por las orillas. Nose como voy de temperatura y humedad os mando fotos. De momento tengo dos plantitas creciditas y otras cinco q estan por salir. En una de...
  12. M

    Iniciacion

    Hola compañeros,por fin he terminado mi cuarto para plantar indoor. Queria preguntar las horas de luz en crecimiento y enfloracion. Y tambien las horas de extraccion y aportacion. Muchas gracias a todos
  13. M

    iniciacion novato

    hola compañeros, soy miguel. un placer a todos. me quiero iniciar en plantar en interior.. me voy hacer yo un cuadrado en el garaje aislado de 2x2x1,5 de alto mas o menos... queria saber la iluminacion que necesito, que sea economica, y tambien donde conseguir extractor y materiales bien de...
-