Resultados de búsqueda

  1. NoirControl

    Seguimiento Deimos con LED 50w Chile

    En mi opinión y experiencia para un espacio de 60*60 no bajaría de 150w en consumo efectivo, sean ampolletas de descarga, led, o cualquier sistema de iluminación .esto solo si tienes un solo punto de luz dentro de la carpa. Podría ser efectivo el bajar la cantidad de w siempre y cuando tengas...
  2. NoirControl

    Seguimiento Deimos con LED 50w Chile

    Buena men, esos equipos salen igual un buen dineral para algo de 60*. yo hace un tiempo compre un panel por ali y la verdad estoy re contento. Es un panel quantum board "samsung" con un driver de la marca meanwell, es dimeable e ilumina un monton. Te dejare el link por mensaje para que le...
  3. NoirControl

    1er seguimiento/día 39 floracion/JackWidow/ QB 200w + Hps150w

    L verdad ya no aguanto la espera sjsjsjd, no me fumo un buen caño hace meses.✌️✌️✌️ Ni que lo digas, me quedaba horas mirando el armario y la planta. Y la verdad es que soy conciente de la falta de nutrientes, pero hombre es primera vez que riego con cantidades tan grandes de fertilizantes y...
  4. NoirControl

    1er seguimiento/día 39 floracion/JackWidow/ QB 200w + Hps150w

    Dejo fotoitos de como van en su día 45 de floración . Ya se me hacen humo los pulmones ahah
  5. NoirControl

    Seguimiento desde suiza 600w

    Me quedó a mirar este brutal seguimiento O:
  6. NoirControl

    1er seguimiento/día 39 floracion/JackWidow/ QB 200w + Hps150w

    ~~~ DIA 39 DE FLORACION ~~~ dejo fotito del día 39 en periodo de floracion Riegos con pH 6,5 y EC 1.7 Las hojas grandes siguen siendo un sacrificio para sus flores.
  7. NoirControl

    1er seguimiento/día 39 floracion/JackWidow/ QB 200w + Hps150w

    Bienvenido, Ya quedan aprox 30 días, estoy en la recta final ahaha.
  8. NoirControl

    1er seguimiento/día 39 floracion/JackWidow/ QB 200w + Hps150w

    Así es solo una planta, fueron dos apicales, muchas bajas y la estuve guiando con la malla.
  9. NoirControl

    1er seguimiento/día 39 floracion/JackWidow/ QB 200w + Hps150w

    ~~~ DIA 28 DE FLORACION ~~~ Bueno creo que terminaré el cultivo tal cual voy, digamos a modo de experimento, dejo fotito de cómo va. He pensado en re-vegetar la planta después de su primera cosecha.
  10. NoirControl

    1er seguimiento/día 39 floracion/JackWidow/ QB 200w + Hps150w

    Eso lo tengo claro el pH lo mido antes del riego , la temperatura igual la controlo entre los 18 a 20°.
  11. NoirControl

    1er seguimiento/día 39 floracion/JackWidow/ QB 200w + Hps150w

    A decir verdad eso es muy probable, al momento de calibrar el medidor solo contaba con agua destilada "casera" , quise comprar una botella para calibrarlo...pero en las ferreterías solo tenían bidones de 5lts y sería un desperdicio Mañana espero encontrar y así calibrar bien el medidor.
  12. NoirControl

    1er seguimiento/día 39 floracion/JackWidow/ QB 200w + Hps150w

    Día 24 de 65(según seedmakers) en floracion Los riegos van todos los días con una ec de 1,5 y pH de 6,7. Y se utilizó Biobloom biobizz Top max biobizz Green explosion top crop Las carencias siguen existiendo pero en menor cantidad, la planta está consumiendo nutrientes de las hojas más grandes...
  13. NoirControl

    scrog white widow 400w

    Veo unas cervezas por ahí, feliz cosecha !
  14. NoirControl

    1er seguimiento/día 39 floracion/JackWidow/ QB 200w + Hps150w

    Gracias por responder amigo! Se agradece mucho el interés por este seguimiento ??. Por hoy solo regué con un litro de la agua de riego en el sustrato, el agua que utilizo viene directo de la llave con una ec de 0.15 y un pH de 8.8,valores aprox que varian en unos puntos , es un agua re blanda...
  15. NoirControl

    1er seguimiento/día 39 floracion/JackWidow/ QB 200w + Hps150w

    HOY LE TOCO RIEGO Valores de agua de riego pH 6.66 Ec 1.53 Debo admitir que nunca le había puesto tanto fertilizante al agua , para llegar a la EC deseada creo que triplicar la dosis recomendada y esto pues me da un poquito de miedo l verdad. cada vez veo más carencia de nutrientes,pero para...
  16. NoirControl

    Helios corporate o black cob

    Demasiado caro creo yo, con esa plata mejor te armas uno o varios paneles en base a cob o Quantum boards, que son los que entregan mejores resultados. Este hilo tiene una cantidad infinita de información CLUB DEL COB demás que ya le has hechado un ojo.
  17. NoirControl

    1er seguimiento/día 39 floracion/JackWidow/ QB 200w + Hps150w

    Dejo foto para mostrar cuanto más ha crecido la nena. Eliminé la malla que tenía porque los cuadrados eran demasiado grandes, sin embargo acomode lo más que pude sus ramas para que llegara la luz más equitativa En la semana he regado dos veces la primera con fertilizantes una EC de 1.2 y pH de...
  18. NoirControl

    scrog white widow 400w

    buena men, tomo asiento que aunque queda poco se ve de pana.?
  19. NoirControl

    Cultivo con led necesito uno o más?

    Lo usaría como apoyo, no directamente para hacer un cultivo. Aunque intentaría hacer uno con 4 de esas ampolletas para ese espacio, una de esas bombillas es muy poco.
  20. NoirControl

    1er seguimiento/día 39 floracion/JackWidow/ QB 200w + Hps150w

    Dejo fotito de como van a día de hoy ??
-