Resultados de búsqueda

  1. Sirio6896

    Seguimiento bubble kush RQS

    Hola compañeros, les quería mostrar mis dos autoflorecientes germinaron el primero de abril y hasta la fecha tienen 27 días. Las tengo con un panel LED cob full espectrum de 200w sustrato de coco mezclado con tierra fértil y humus de lombriz. A una le practique lst pero quedó muy chica (aunque...
  2. Sirio6896

    LST, DUDAS

    Hola, hace unos días le he practicado lst a una bubble kush auto, quería saber si me aconsejan hacerle una defoliacion de las hojas más grandes (no los nuevos brotes que son los que deberían crecer) para que le llegue más luz o voy a estresarla mucho? Dejo foto para que puedan verla
  3. Sirio6896

    LST, Dudas

    Hola cómo les va, quería saber en qué semana es conveniente empezar a atar la planta, es una bubble kush auto de royal Queen seeds. Va por su día 13 con led cob de 200w. Les dejo foto para que vean como va.
  4. Sirio6896

    Hola

    Hola cómo les va una consulta tengo una semilla auto germinando y hace ya 10 días está ahí asomo una puntita de la raíz pero ahí quedó se ve negra solo es una duda, la dejo o pongo otra?
  5. Sirio6896

    Selección de sepa

    Bubble kush auto, la recomiendan?
  6. Sirio6896

    Indoor referencia, (opiniones)

    Hola, como les va, mi pregunta es esta, tengo un LED cob de 200 w va bien? Tengo unas semillas autoflorecientes y mi duda es de que medidas me recomiendan el indoor? Necesito que me entren 2 plantas al mismo tiempo por lo menos. Tenía pensado hacerlo de 1.10 mts de alto x 1.30mts de ancho y 50...
-