Resultados de búsqueda

  1. T

    Seguimiento Moby Dick Exterior

    Hermano, mándala directamente a tierra madre esa planta y vas a ver cómo repunta y comienza a crecer a lo loco 🌱🙌.
  2. T

    No salen las primeras hojas

    Sácala a tomar sol directo a ver qué pasa
  3. T

    Microcultivo de 60x30x35 Beta 1.0

    Excelente compañero, van de lujo esas nenas ?
  4. T

    No salen las primeras hojas

    Si te pones a observar, entre medio de los cotiledones se asoman las hojitas. Dale tiempo ...
  5. T

    Curiosidades de mi cultivo

    Hola. Yo tengo una skunk recién nacida con tres cotiledones y tres hojas. Vamos a ver cómo sigue... Espero sea hembra, jaja
  6. T

    Plantas altas y tronco fino

    Vas a ver qué sí! ?
  7. T

    Plantas altas y tronco fino

    De nada. Y si puedes llenar todo el tallo hasta los cotiledones cómo te dijo el compañero, sería mejor.
  8. T

    Plantas altas y tronco fino

    Fotoperiodo de 18/6. Es decir, le das 18 horas continúas de luz, y 6 de oscuridad.
  9. T

    Plantas altas y tronco fino

    Urgente luz .... Por eso se espigó. Con un LED de 40 o 50w vas a ir bien
  10. T

    Mini-Indoor casero hecho con madera reciclada (SEGUIMIENTO PASO A PASO)

    Pintura látex, la que se usa para las paredes, es impresionante como impearmebiliza la madera. Probala
  11. T

    Mini-Indoor casero hecho con madera reciclada (SEGUIMIENTO PASO A PASO)

    Tenés razón. Las autos no se pueden podar Yo soy nuevo en esto del cultivo, pero me parece que con 250w está más que sobrado. A ver qué opinan los más experimentados.
  12. T

    Mini-Indoor casero hecho con madera reciclada (SEGUIMIENTO PASO A PASO)

    Un lujo amigo, te felicito. Me parece muy bien la altura. Que lámparas tenés pensado utilizar?
  13. T

    15 días Indoor

    Así es compañero. Y mi idea es sustituir cuando se lavante la cuarentena, esas dos lámparas por dos de 50w led
  14. T

    15 días Indoor

    Hola. Yo por el momento tengo tres lámparas, un LED 40w frío y dos bc de 23w. Lo ideal sería 18 horas de luz, y distancia de la misma depende del tipo de lámpara.
  15. T

    Mini-Indoor casero hecho con madera reciclada (SEGUIMIENTO PASO A PASO)

    Buenas. A ver qué te dicen los más expertos, pero creo que mínimo 1,20 . Saludos
  16. T

    15 días Indoor

    Hola. Sí que lo recomiendo. Para crecimiento mejor luz fría.
  17. T

    Vale la pena plantar en invierno en exteriores?

    Hola compañero. Yo estoy utilizando LED frío. A la mañana tipo 08 saco la planta al sol, y luego a la tardecita cuando ya baja, la pongo en un armario y le compenso las horas de luz restantes (en total 18 horas) Saludos
  18. T

    Microcultivo de 60x30x35 Beta 1.0

    Si compañero, creo que voy a agregar otra lámpara de 40w cuando sea necesario, hasta que pueda armarme un LED cob de aunque sea 100w.
  19. T

    Microcultivo de 60x30x35 Beta 1.0

    Hola compañero. Yo tengo algo parecido. Tenga una plantita. El LED que utilizo es de 40w, del tipo galponero, sin cobertor. Por el momento no tengo ventilación ni extractor, tengo que implementarlo. También veré si agrego otra LED adicional
-