Resultados de búsqueda

  1. T

    Sol directo a la pequeña?

    Buenas compañeros! Me regalaron ésta nena. Tiene alrededor de 10 días. La duda que tengo es la cantidad de luz solar que puede recibir, más que nada en este momento, que por aqui está haciendo unos 34-35 grados (provincia Santa fe) . Ya la saqué al sol, pero tengo miedo que el mismo me la...
  2. T

    Horas de sol directo

    Buenas compañeros! Me regalaron ésta nena. Tiene alrededor de 10 días. La duda que tengo es la cantidad de luz solar que puede recibir. En este momento por aquí (argentina), está haciendo unos 34-35 grados, y ya la saqué al sol, pero tengo miedo que el mismo me la "cocine", por así decirlo. Se...
  3. T

    Vale la pena plantar en invierno en exteriores?

    Buenas a todos, soy nuevo en el mundo cannabis. Un conocido está germinando semillas y dijo que me daría un par para plantar. La pregunta es si vale la pena hacerlo en ésta época, en Argentina, ya que pronto se acercará el frío. Nada de invernadero, a lo sumo tapar con media sombra por las...
  4. T

    Desde argentina, me presento

    Buenas a todos! Desde argentina, y novato en el tema cannabis, con muchas ganas de aprender! Saludos cordiales.
-