Resultados de búsqueda

  1. ina_boca

    [Consulta] Hongos o estrés?

    Buenas gente, Tengo una plantita entre las grandes que ya casi está (quiero dejarla unos días) pero estos últimos siempre esta con hojas bajas como si estuviera estresada. Sospecho que pueden ser hongos por algunos síntomas que noto, como alguna pequeña manchita gris en una hoja y otras hojas...
  2. ina_boca

    [Ayuda] Es esto Botrytis?

    Buenas a todos, recién revisando mis plantas cubiertas en outdoor noté que la Candy Kush en un cogollo tiene como una parte marrón. Me parece que es Botrytis, sólo lo tiene en ese cogollo y no presenta ningún otro síntoma. No se puso gris, es marrón por lo cual dudo. Les dejo unas fotos para...
  3. ina_boca

    [Hongo] Puntitos negros en hojas y ramas

    Buenas a todos! Hace ya varias semanas que me vienen saliendo unos puntitos negros que comenzaron saliendo en las hojas y luego se fueron extendiendo a los tallos. Las hojas se van llenando de estos puntitos y se van quemando y amarilleando hasta que mueren. Tengo a las plantas en un...
  4. ina_boca

    Hojas curvas hacia abajo, planta sana, ¿qué ocurre?

    Buenas a todos, como están? Les cuento que estoy haciendo cultivo de invierno acá en Argentina y me surgió este problema con una de las plantas. No sé porqué pero tiene 2 hojas que estan como achicharradas y dobladas hacia abajo y hacia dentro. Esto comenzó hace 4 días, al verlo la regué (ya...
  5. ina_boca

    Necrosis, qué nutrientes les faltan?

    Buenas a todos! Como estan? Les comento que estoy haciendo cultivo de invierno aca en el cono sur y todo viene muy bien dentro de lo esperado. Sin embargo, las dos plantas más grandes estan comenzando a mostrar ciertos problemas. La más grande (1 mes y medio de vida) empezo con las hojas más...
  6. ina_boca

    [Consulta] Fertilizante + enrraizante

    Buenas a todos! Como estan? Espero que esten muy bien, gracias por dedicarme un tiempito de su vida para ayudarme! Tengo una duda, es posible aplicar fertilizante para vegetativo y enrraizante en el mismo riego? Es decir, puedo mezclar ambos en el mismo litro de agua y regar o hay algun...
  7. ina_boca

    [Urgente] Plantas mueren y no se su causa

    Buenas gente, como les va? Estoy teniendo un problemon con mis plantas y es que se estan secando por completo. Comienzan por las puntas de las hojas, siguen con las hojas e incluso los cogollos se me secan. Le mostre fotos a la dueña del grow donde suelo ir y tampoco sabe que decirme. A las...
  8. ina_boca

    [Problema] Hojas amarillas y quemadas

    Buenas a todos! Como les va? Espero que anden bien! Este es mi primer cultivo asi que es toda una experiencia para mi. Mis plantas llevan un par de meses (en vegetacion aun ya que son regulares) y estan en macetas de 11lt aprox, y otras dos en unas de 7/8 ltrs. Les comento que hace unos días...
  9. ina_boca

    Desde el hemisferio sur, me presento.

    Buenas a todos! Un gusto y placer formar parte de foros como este, son espacios muy valiosos creo. Mi nombre es Iñaki, nacido en Argentina. Espero poder aprender mucho de ustedes y ,con el tiempo, aportar mi granito de arena. Saludos para todos y buenas vibras!
-