Resultados de búsqueda

  1. ezequiel08

    Hojas quemadas? Duda en flora

    Buenas, quisera que me ayuden, tomo ese color en la punta, tengo la sospecha que puede ser la luz (creeled-gs), pero esta a una distancia recomendada por el fabricante (45a55cm). Va por la cuarta semana de Flora. Muchas gracias!
  2. ezequiel08

    Led Cob Growtech 200w o Sodio 150w?

    Yo te recomiendo un gs mx50 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. ezequiel08

    Estoy en el horno?

    Está bajo Led, si. Y solamente le estoy aportando eso. Que me recomiendas? Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. ezequiel08

    Estoy en el horno?

    Buenos días, quisiera saber que le esta pasando, no la veo bien. SLH de BSF fem Led GS Ph 6.5 -Ferti Raíces -Agua (se reposó) -Ferti Veg Nada más Les agradezco su ayuda. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. ezequiel08

    Seguimiento led gs SCROG

    Muchas gracias, franco. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. ezequiel08

    Seguimiento led gs SCROG

    Hola me gustaría entrar al grupo, ya q me acabo de comprar mx150. Te lo agradezco Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. ezequiel08

    A que se debe? Soy novato

    Dale, buenísimo muchas gracias. Es una Súper Lemon Haze. Estoy aprendiendo. Te agradezco Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. ezequiel08

    A que se debe? Soy novato

    Esta un poco alto, 7.2 me dio el último riego. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. ezequiel08

    A que se debe? Soy novato

    Buenas, quisiera saber a qué se debe esas manchitas. 7 días Interior Fem Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-