Resultados de búsqueda

  1. G

    Seguimiento blueberry auto a granel de eurogrow exterior

    Y la mitad de matas que he visto en este foro acogolladas no son de exterior por no decir que ninguna
  2. G

    Seguimiento blueberry auto a granel de eurogrow exterior

    Vale pues entonces brother Ami no me vale un semiento que ponga exterior si está el armario jajaja entiendo lo que queréis decir pero por lo en la descripción
  3. G

    Seguimiento blueberry auto a granel de eurogrow exterior

    Claro si flora en interior es de interior si flora en exterior es exterior hasta hay bien no?
  4. G

    Seguimiento de mi primera experiencia cultivando

    Puedes pero cuenta siempre con dos semanas de lavado de raíces aunque en exterior no tengas prisa eso de tres meses mentira Bro cada planta es un mundo tienes que verle un cuarto de tricomas marrones que no se pongan todos ,porque se pone al secarse marrones de por si ya .
  5. G

    Seguimiento de mi primera experiencia cultivando

    Cuanto tiempo lleva en flora ?
  6. G

    Seguimiento exterior 2020 - Gorilla Girl XL Auto® + Red Pure Auto CBD®

    Vale perfecto hermano,yo también soy de Murcia tengo desde febrero principios una critical purple de 9 meses en guerrilla en campo, y en mi terraza 3white Widow van al pelo tierra heavy mix y el clima nos favorece dale caña a eso,añadir que voy a poner 1 blueberry y 1 northenlight con la misma...
  7. G

    super silver hze polinizada

    Bro prueba a quitar las flores que muestre símbolo de polinización a ver si por suerte fuera solo una parte de ella antes de que te polinize esa misma parte polinizada todas las demás partes.Pero un macho yo te diria que cortes Bro porque puedes joder a tu vecino
  8. G

    Seguimiento de mi primera experiencia cultivando

    Brother las hojas cuando empieza ha hacerse la mata en flora muchas tornan a amarillear
  9. G

    Seguimiento blueberry auto a granel de eurogrow exterior

    Hombre claro que sí pero pon también que el proceso vegetativo o flora es en exterior o interior ami eso no me vale.si yo digo saco matones de exterior es porque el proceso desde plantula a adulta es en exterior.
  10. G

    Seguimiento blueberry auto a granel de eurogrow exterior

    Hombre en España donde yo vivo colega exterior es al aire libre, al sol, sin ningún tipo de ayuda de luz artificial.En las imágenes yo veo un armario indoor, por mucho que saques las plantas afuera durante las horas de sol y luego cumplas(que no se si es el caso)su ciclo de crecimiento en...
  11. G

    Seguimiento blueberry auto a granel de eurogrow exterior

    Yo no sé chavales porque ponéis exterior si eso de toda la vida es indoor, no entiendo el fuste.??
-