Resultados de búsqueda

  1. C

    Vaporizadores de marihuana

    Ademas, pregunta, uno solo puede registrarse al foro para leer lo que ponen los demas? yo me registre para preguntar por una posible compra que quiero hacer y agradezco la ayuda de todos los que puedan/quieran darmela. Igual es un buen punto lo que dices de la bateria, voy a seguir buscando...
  2. C

    Vaporizadores de marihuana

    Si fuera el fabricante seguro que no tendria que estar pensando que equipo comprar porque ya los tendría. Soy nuevo en el foro, la verdad que nunca antes había utilizado uno pero no creo que por eso puedas decirme lo que dices. Solo pregunte y compartí un review que encontré en youtube sobre un...
  3. C

    Vaporizadores de marihuana

    Que bien! muy buena data, yo acabo de encontrar un nuevo review del DK que me encanto, se los paso... Voy a pedirme uno ya mismo! Gracias por la ayuda!! http://procannabicos.com/2020/03/04/analisis-dkhaze-2-0-evo-vaporizador-portatil-para-hierbas-y-extracciones/
  4. C

    Vaporizadores de marihuana

    Lo he visto!!! pero en algún review tambien escuche que es difícil de medir la temperatura, os pasa eso? Yo estoy pensando en el Pax o el DkHaze 2.0 EVO... La verdad que hay mucha diferencia de precio entre uno y otro como 100 pavos!! :eek: creo que me mola mas el segundo porque tiene garantía...
-