Resultados de búsqueda

  1. Neexzeet

    Hola el canabis me ayuda?

    100% de acuerdo aquí donde vivo una vez le hecharon a las piezas de tate le hecharon mata ratas y fueron todos del tirón a urgencias
  2. Neexzeet

    Hola el canabis me ayuda?

    Yo la verdad que no fumo los findes de semana y alguno entre semana sigun el estrés
  3. Neexzeet

    Hola el canabis me ayuda?

    Llevo muchos años fumando y me e pasado semanas sin fumar
  4. Neexzeet

    Hola el canabis me ayuda?

    Y llevo fumando desde los 15 y tengo 21 y nunca se tenido adicción a la marihuana a el revés me pegó hasta una semana sin fumar y e dejado de fumar también durante un año y me ayuda mucho hasta para producir y escribir y hacer freestyle podría llevar una vida sin hierba si es un complemento que...
  5. Neexzeet

    Hola el canabis me ayuda?

    La verdad que no estudio los exámenes un día antes sinceramente me los preparo bastante tiempo lo que me ayuda da a concentrarme
  6. Neexzeet

    Hola el canabis me ayuda?

    Ya vez jaja
  7. Neexzeet

    Hola el canabis me ayuda?

    La verdad que en Sierra parte siento que ayuda y a mi veo que me ayuda en las mates sobretodo en la concentración
  8. Neexzeet

    Hola el canabis me ayuda?

    Hola a todos tengo una serie de dudas a ver si me ayudais, e fumado hierba y e estudiado y e visto que me ayuda a estudiar mejor, esto no es todos no me di cuenta si verdaderamente era así hasta hace unos días, estuve estudiando matemáticas más enconcreto álgebras y a mi mates nunca se me a dado...
  9. Neexzeet

    Hola

    Que productos o nutrientes le aportas ?
  10. Neexzeet

    Hola

    Tiene toda la pinta de carencia de potasio
  11. Neexzeet

    Fabricar fertilizantes minerales caseros.

    Gua gracias por aportarnos está gran información compi muy interesante
  12. Neexzeet

    Policias en la puerta

    Que se jodan y te digo para que les den la orden judicial si no tienen indicios de que vendes o pruebas puede tardar la biblia que no entran en tu casa😂😂
  13. Neexzeet

    AYUDA! plantula con cotiledones amarillos y cerrados

    Un error que veo es que regaste y las colocaste debajo de el foco así quemas las raíces lo mejor es regar cuando se apague el foco y procurar no hecharle agua enzima de la semilla ponerlas en una maceta de yogur para que tengan buen cepellón y si vez que es muchas horas de luz o muy intensa...
  14. Neexzeet

    Hola, quería decirles una sugerencia.

    Si me voy a pillar algún pk
  15. Neexzeet

    Hola, quería decirles una sugerencia.

    No, sólo el top Max y el biobloom la hermana creció más y engordo mucho más y está salió está y pequeña
  16. Neexzeet

    Hola, quería decirles una sugerencia.

    Los cogollos de abajo se ven que si están casi pa cortar pero noto que en el ápice van como muy lento el engorde.
  17. Neexzeet

    Hola, quería decirles una sugerencia.

    vivo en tenerife y mucha gente cultiva sus últimas matas en la fecha que lo hice yo, en las islas canarias todavía hace buenos días de sol y la anterior ya corte y la puse las dos en la misma fecha
  18. Neexzeet

    Hola, quería decirles una sugerencia.

    Tengo una somango feminizada, no se si esperar mas o cortar ya. Veo que no crece como la que ya corte hace unos días. Esta, esta tardando más en completar su floración, y no veo que engorde tanto. Como la anterior como que está tardando mucho.
  19. Neexzeet

    Fabricar fertilizantes minerales caseros.

    Siempre me comprado fertilizantes no e hecho casero si no solo el enraizante pero se cómo va lo de los fertilizantes caseros la planta cuando está en vegetación consume más nitrógeno y en floración más potasio te de papas para crecimiento y te de plátano para floración
  20. Neexzeet

    Hojas dobladas URGENTE

    Yo las dejaría más
-