Resultados de búsqueda

  1. Neexzeet

    Hola el canabis me ayuda?

    100% de acuerdo aquí donde vivo una vez le hecharon a las piezas de tate le hecharon mata ratas y fueron todos del tirón a urgencias
  2. Neexzeet

    Hola el canabis me ayuda?

    Yo la verdad que no fumo los findes de semana y alguno entre semana sigun el estrés
  3. Neexzeet

    Hola el canabis me ayuda?

    Llevo muchos años fumando y me e pasado semanas sin fumar
  4. Neexzeet

    Hola el canabis me ayuda?

    Y llevo fumando desde los 15 y tengo 21 y nunca se tenido adicción a la marihuana a el revés me pegó hasta una semana sin fumar y e dejado de fumar también durante un año y me ayuda mucho hasta para producir y escribir y hacer freestyle podría llevar una vida sin hierba si es un complemento que...
  5. Neexzeet

    Hola el canabis me ayuda?

    La verdad que no estudio los exámenes un día antes sinceramente me los preparo bastante tiempo lo que me ayuda da a concentrarme
  6. Neexzeet

    Hola el canabis me ayuda?

    Ya vez jaja
  7. Neexzeet

    Hola el canabis me ayuda?

    La verdad que en Sierra parte siento que ayuda y a mi veo que me ayuda en las mates sobretodo en la concentración
  8. Neexzeet

    Hola el canabis me ayuda?

    Hola a todos tengo una serie de dudas a ver si me ayudais, e fumado hierba y e estudiado y e visto que me ayuda a estudiar mejor, esto no es todos no me di cuenta si verdaderamente era así hasta hace unos días, estuve estudiando matemáticas más enconcreto álgebras y a mi mates nunca se me a dado...
  9. Neexzeet

    Hola

    Que productos o nutrientes le aportas ?
  10. Neexzeet

    Hola

    Tiene toda la pinta de carencia de potasio
  11. Neexzeet

    Fabricar fertilizantes minerales caseros.

    Gua gracias por aportarnos está gran información compi muy interesante
  12. Neexzeet

    Policias en la puerta