Resultados de búsqueda

  1. M

    MANCHAS EN LAS HOJAS!!??

    Me ha salido en una hoja unas manchas extrañas esta tarde le rociar con aceite de neem por si eso ayuda... a ver si alguien me puede ayudar y que no se m3 joda todo ahora... Se ven todas bien y únicamente por ahora una hoja nose si eso se expande o que puedo hacer para que desaparezca. Graciass
  2. M

    Seguimiento CREAM MANDARINE XL AUTO / SEGUIMIENTOS EXTERIOR AUTO / SEGUIMIENTOS EXTERIOR / SEGUIMIENTOS AUTOFLORECIENTE

    Tienen 8 días e igual que las jack 47 xl auto estaban muy espigadas por los que las he bajado os dejo fotos de antes y ahora. Están en maceta de 10L y las riego con 500ml aunque ahora mismo están demasiado regadas por lo que debo corregirlo en los siguientes riegos. Espero buenos consejos y...
  3. M

    Seguimiento de JACK 47 XL AUTO / SEGUIMIENTOS EXTERIOR AUTO / SEGUIMIENTOS EXTERIOR / SEGUIMIENTOS AUTOFLORECIENTE

    Es mi primer cultivo. Tienen 8 días después de su germinación con sustrato topcrop y por ahora sólo fertilizantes naturales. Subiré fotos cada semana para que me comentes como las veis y que haríais vosotros, el del grow me recomendó no hecharle productos hasta que empiece la floración ya que la...
-