Resultados de búsqueda

  1. SweetSativa

    Que sexo es mi planta ? :( hermafrodita?

    Hermafrodita (pelos y "campanitas") Macho solo (campanitas (sacos de polen)
  2. SweetSativa

    Cultivo de semilla random (1 mes 04/03/20)

    Ayer realice una poda de las hojas grandes para que la luz llegue a los nodos que importan, ademas la baje un poco mas para que la punta pueda desarrollar los nodos tambien.
  3. SweetSativa

    Cultivo de semilla random (1 mes 04/03/20)

    Actualizo, la baje mas y le hice una apical, vere si puedo ir bajandola mas con el tiempo, jajjaja
  4. SweetSativa

    Cultivo de semilla random (1 mes 04/03/20)

    No, todavia no la pase a flora, estoy evaluando las formas que tengo para darle y sacar todavia mas nodos, estaba pensando en girar la maceta hacia el lado del ventilador e ir dandole forma de cuadrado o circulo hacia la puerta y asi maximizar el tamaño
  5. SweetSativa

    Cultivo de semilla random (1 mes 04/03/20)

    Adjunto imagenes de la noche del 03/03 y hoy a la mañana donde procedi a hacerle LST
  6. SweetSativa

    Cultivo de semilla random (1 mes 04/03/20)

    Hola, buenos dias a todos. Adjunto imagenes de este "Microcultivo" Dimensiones: 40 x 60 x 150 Luz: 105w CFL Coolers: comunes de CPU
  7. SweetSativa

    Donde comprar semillas autoflorecientes en Argentina?

    Yo compre autoflorecientes en Candy Genetics, tienen envio y pagas en el momento que te las dan, compre ya 15 en total asi que no tengo ninguna queja.
  8. SweetSativa

    Que sexo es mi planta ? :( hermafrodita?

    Es un re trabajo, no se si alguien habrá gastado su tiempo en hacer eso, si todas son hermafroditas proba, tal vez tenga suerte, igual siendo hermafrodita no va a parar de generar sacos de polen.
-