Resultados de búsqueda

  1. F

    Bienvenidos al cultivo "FRANKENSTEIN". Cream Caramel CBD, Red Mandarine F1 Fast Version, Black Jack F1 Fast Version, Cream Caramel F1 Fast Version.

    Jajaja pues es que a mi ya me pusieron en tiempos una nota de "querido vecino fumeta" porque les había subidomolor por el sum del baño y tal, y las tengo metidas en un cuarto para dar machete a unas pocas y huele toda la casa, al final tendré que montar un filtro o algo porque paso de jaleos...
  2. F

    Bienvenidos al cultivo "FRANKENSTEIN". Cream Caramel CBD, Red Mandarine F1 Fast Version, Black Jack F1 Fast Version, Cream Caramel F1 Fast Version.

    Muy buenas! Suelo ser un "mirón " para ir aprendiendo y me ha surgido una duda respecto al secado y curado. Mi plan era hacerlo en el armario con extractor, mientras se terminaban las tardanas como en tu caso. Y he caído en que tienen que estar a oscuras, por lo tanto tienen que estar en otro...
  3. F

    Ayuda cálculo extractor/infractor y filtro

    Pues tengo que decir que va genial, gracias por los consejos MINIMO! Combinación silenciosa y eficiente ?
  4. F

    Ayuda cálculo extractor/infractor y filtro

    Muy buenas @MINIMO !ando en modo aprendizaje y me ha gustado mucho tu mentalidad de ir contracorriente y buscar soluciones diferentes. Dicho esto me has convencido y he pillado el tt y el filtro, pero de otros hilos...el intractor ?vi que ponias un turbo fijo, y he estado mirando opciones y por...
-