Resultados de búsqueda

  1. F

    seguimiento cultivo led 180w (led de los de colores antiguos) 3 calamity jane de buddha seeds

    solo me resta agradecer que se tomen su tiempo para leer y observar el cultivo comentar y aportar les comento que me compre un nuevo led de ultima gama un black cob asi que el siguiente seguimiento se viene mucho mejor
  2. F

    seguimiento cultivo led 180w (led de los de colores antiguos) 3 calamity jane de buddha seeds

    buenas gente jajajaja mucho tiempo sin dar señales de vida las niñas fueron cosechadas en su totalidad y con unos excelentes resultados la primera planta fue cortada a los 63 dias la segunda y tercera aproximadamente a los 73 dias cabe destacar que fueron cortadas por partes para dejar madurar...
  3. F

    Hojas secándose en planta pequeña

    Hola bro algunas consultas con que alimentas a la planta son regulares fem o automaticas Ese macetero casero tiene filtracion de agua y que tierra usas ? Riegas muy seguido ? Y cuanto riegas ? Cuantas horas de luz led le das ?
  4. F

    seguimiento cultivo led 180w (led de los de colores antiguos) 3 calamity jane de buddha seeds

    hola estimado amigo con gusto respondo a todas tus dudas para eso me meti al foro la verdad, cuando empeze hace años en esto del autocultivo este foro me entrego todas las herramientas para cultivar como cultivo hoy y me gusta devolver la mano, la verdad es algo dificil de explicar tu pregunta...
  5. F

    seguimiento cultivo led 180w (led de los de colores antiguos) 3 calamity jane de buddha seeds

    gracias por los animos bro, efectivamente bro las calamity traen una muy buena genetica, de un banco bien reconocido es fundamental para un buen cultivo, aunque no hay que dejarse llevar por solo el banco tambien va muy de la mano con la luz y la mano del cultivador pero en si es muy buena...
  6. F

    seguimiento cultivo led 180w (led de los de colores antiguos) 3 calamity jane de buddha seeds

    hola querido amigo bueno como explique mas atras el led lo compre de segunda mano pero es un led antiguo apollo 4 te dejo una imagen referencial para que lo veas...
  7. F

    Pimer cultivo, regulares. Hembra o macho? Estan sanas?

    bro solo por si a caso la LST no es poda si no que agarres convenientes para la planta no se poda nada!
  8. F

    Pimer cultivo, regulares. Hembra o macho? Estan sanas?

    bro no han sexado tus plantitas todavia y generalmente en regulares para que esto se produzca deben reducirse las horas de luz que recibe cuando la planta llega a 12 horas luz 12 horas noche ocurre un cambio hormonal en la planta que le dice que es momento de florecer
  9. F

    AYUUDAA!!!

    yo lo veo como falta de agua mas que nada, no te preocupes que no le pasara nada a tu planta yo tambien creo que unos dias mas no le haran nada.
  10. F

    Ayuda, corté las chalas grandes al mes de vegetación. Auto en exterior

    mal jugado amigo la verdad es que como dicen arriba a las auto ojala ni tocarlas pues se estresan rapido, de hecho hay un articulo en internet donde se habla de que las podas selectivas al final merman el crecimiento mas que lo ayuden, debido a que lo que cortas son practicamente los paneles...
  11. F

    seguimiento cultivo led 180w (led de los de colores antiguos) 3 calamity jane de buddha seeds

    Ahhh ahora te entiendo bro, pense que las encontrabas espigadas, la verdad el foco me ha sorprendido bastante ya que de primera instancia tiene pocos watts segundo no tiene leds cob y lo compre de segunda mano este es el segundo cultivo que hago con el led, en el primero puse 3 thinks different...
  12. F

    seguimiento cultivo led 180w (led de los de colores antiguos) 3 calamity jane de buddha seeds

    Hola bro gracias por pasarte por el seguimiento jajaja Te comento que dudo que esten espigadas debido a que cuando las plantas se espigan la diferencia entre nodos son muy grandes y la planta alcanza un poco o escaso desarrollo de ramas laterales En mi caso ninguna de las plantas presenta una...
  13. F

    seguimiento cultivo led 180w (led de los de colores antiguos) 3 calamity jane de buddha seeds

    pronto traere la cata de la primera en ser cosechada y los gr en verde y seco para lo que vean esten atentos :3
-