Resultados de búsqueda

  1. XzkusherzX

    La historia de los conejos (guerrilla)

    Hola buenos humos compañeros, hoy os traigo una historia que me ocurrió el verano pasado.Como buen principiante peque de errores tontos. me decidí a plantar unas 8 plantas en exterior de nothen lights en exterior en una terraza pero el problema es que la finca era compartida y que cuando eso...
  2. XzkusherzX

    Maceta rotatoria

    Hola, le he cogido gusto a comentar y dar mis idea locas però que si funciona nos iran bien a todos, Habia pensado hacer una espècie de madera redonda que ruede imitando el sol. Si a alguien le interesa que pille sitio que cuando acabe la cuarentena me pongo a ello. Si a mas de 15 personas le...
  3. XzkusherzX

    Altura màxima en crecimiento

  4. XzkusherzX

    (Problema) feminizada para pasar a flora y 6 pequeñas

    Hola buenas tengo una feminizada ya grandecita con unos 40-50 cm. Por la altura no temo ya que tengo 2,3 metros dd techo. Las pequeñas tendran 2 semanas però salen con mucha fuerza, el problema és que queria hacer un scrog però la grande me he despistado y tiene un tallo muy grueso ya...
  5. XzkusherzX

    Tips para conseguir unos Buenos cogollos de calidad

    Escribo este pots para que cada uno aporte sus trucos para hacer sus Flores mas preciosas
  6. XzkusherzX

    Mejorar caja aislante (extractor)

    Hola, es mi primer post asi que ire al grano. Compre una caja en un grow para minimizar el ruido en la mayoria de grows siempre es la misma. Cuando me llego me quede un poco chafado porque 43 eur por 6 paneles de contrachapado fino 18 tornillos y una telita pues.... No sé tu, si lo hubiera...
-