Resultados de búsqueda

  1. J

    Consulta indoor

    Buenas.. quería hacer una consulta y es que quiero hacerme un indoor pero no se que foco usar y eso que me recomiendan? Gracias
  2. J

    Consulta del sol directo

    Buenos aires argentina.. hace como 27 grados las habre dejado 5 horas en sol directo.. ahora las corri del sol un poco ya tuve una mala experiencia que se me quemo
  3. J

    Consulta del sol directo

    Buenas que tal? Como dice el titulo tengo una pequeña duda de mis plantines tienen 2 semanas y algo.. y estaban afuera desde que nacieron pero no con sol directo y ahora las puse al sol directo aprovechando del día como esta. . . Queria saber si corren riesgo de que se quema o algo por el estilo ?
  4. J

    Consulta de mis plantines

    Ok ok apartir de mañana le dejo en sol directo a ver que tal les va.
  5. J

    Consulta de mis plantines

    Gracias por contestar. No las riego hace como 2 o 3 dias lo que pasa que aca donde vivo llovio dos dias a full y bueno un poco se mojo la tierra no pude evitarlo y bueno no las estoy regando ni tampoco dejando al sol directo si no a la luz
  6. J

    Consulta de mis plantines

    Hola comunidad, soy nuevo en el foro y en esto de plantar o intentar hacerlo. Tengo dos plantines masomenos dos semanas tienen no se si crecen normal o va demasiado lenta la cosa... que le hace falta o que evita que aveces crezcan lentamente ? Dejo las fotos aca abajo ( una es de prensado y la...
  7. J

    Seguimiento flower power feminizada

    Hola bro muy linda soy nuevo en esto pero al cuanto tiempo le diste sol directo? Tengo una de 5 días ponele y todavia ni le toco sol directo saludos
-