Resultados de búsqueda

  1. A

    Problemas con mi interior - NO CRECE

    Acaban de empezar la floración, despues de todos los problemas que tuve, mirar esto y son 5 1,30m. Y todavia tienen que crecer
  2. A

    Problemas con mi interior - NO CRECE

    Chavales mirar como van creo que fue un fallo de la luz del espectro no nada de lo que habéis dicho anteriormente sinceramente por que ahora todas van como un tiro, aparte he metido las que tenía en exterior por que el mal tío ha hecho estragos, mirar qué cosas más bonitas. Mirar como está la...
  3. A

    Problemas con mi interior - NO CRECE

    okey tio pues no tenia ni idea muchas gracias
  4. A

    Problemas con mi interior - NO CRECE

    Ostias pues puede ser por que que yo me acuerde la unica que lo pode casi fue la mas grande
  5. A

    Problemas con mi interior - NO CRECE

    Tambien les he llenado bien de tierra hasta arriba por que al ser coco absorbe muy y se baja bastante jajajaja
  6. A

    Problemas con mi interior - NO CRECE

    Pues tio las de un lado estan creciendo bien y las del otro no, creo que si error fue que pode muy pronto algunos nudos inferiores, pero tambien les puse unos led de crecimiento aparte que tenia por mi casa de full spectrum, no se si eso tiene mucho que ver la verdad, pero a partir de hoy las...
  7. A

    Problemas con mi interior - NO CRECE

    Pensar tambien que el color de las hojas es por el color del foco que tiene mucha potencia, tiene sinceramente un color perfecto en mi opinion
  8. A

    Problemas con mi interior - NO CRECE

    Suelo regarlas con abono de enraizamiento y uno "general", pero tambien lo combino con agua sola. Voy a añadir una imagen para que os termine de romper la cabeza pensando por que yo ya no entiendo, por un lado van de maravilla y por el otro no, y no creo que sea por el espectro de luz ya que las...
  9. A

    Problemas con mi interior - NO CRECE

    Perdonar chicos, que he estado un poco ocupado, suelo echarles a las plantas unos 500Ml cada vez que las riego y las dejo unos 5 dias aproxx
  10. A

    Problemas con mi interior - NO CRECE

    si tio jajajajajaj pues bajare el foco un poco lo tengo ahora a 50 cm mas o menos
  11. A

    Problemas con mi interior - NO CRECE

    Si van en coco todas maceta de 7Litros
  12. A

    Problemas con mi interior - NO CRECE

    Buenas noches a todos chic@s, llevo desde mas o menos el 25 de febrero que se asomaron las plantas es decir unos 16 dias mas o menos pero desde entonces practicamente no han crecido no entiendo por que. Tengo un interior de 1Mx1M y las luces son 4 led de luminus CXM 22 de 4000K Y 3000K a mas o...
-