Resultados de búsqueda

  1. Calaveraxx88

    Seguimiento BSF: Critical+2, SLH, GG#4

    Que bonitas pillo sitio :P
  2. Calaveraxx88

    LEC-LED 315W - [4] Lemon Larry OG - [3] Blue Dream - [2] Master Kush

    si todo es aprender poco a poco aun asi esta muy bien espero que no den mas problemas y sepan a gloria :P
  3. Calaveraxx88

    LEC-LED 315W - [4] Lemon Larry OG - [3] Blue Dream - [2] Master Kush

    Hola bro como ya te dije soy novato y tampoco es que entienda mucho, parece que se quedaron algo peques pero se ven bonitas en las proximas ya hay que practicar con las podas de bajo y eso antes para optimizar. Te fue bien la tierra de diatomeas para los bichitos no?
  4. Calaveraxx88

    LEC-LED 315W - [4] Lemon Larry OG - [3] Blue Dream - [2] Master Kush

    a bien que es el canna terra o el bio? lo usas alternando con riegos de agua ?
  5. Calaveraxx88

    LEC-LED 315W - [4] Lemon Larry OG - [3] Blue Dream - [2] Master Kush

    se ven bonitas bro, estas usando alguna tabla y demas para fertilizantes ?
  6. Calaveraxx88

    LEC-LED 315W - [4] Lemon Larry OG - [3] Blue Dream - [2] Master Kush

    si la diatomeas es también buena idea no había caído, me fije en que también salen por la parte de abajo de las macetas a lo mejor es buena idea poner un poco hay o en el plato o con agua tendría que probarlo jeje
  7. Calaveraxx88

    LEC-LED 315W - [4] Lemon Larry OG - [3] Blue Dream - [2] Master Kush

    Hola, lo malo de esas moscas son el estado de larvas que se alimentan de los pelitos de las raíces, para tratarlo aceite de neem en riego o con algun jabon insecticida. A mi me salieron tambien y compre biopro neem a ver que tal. tambien seria recomendable trampas amarillas para los adultos que...
  8. Calaveraxx88

    LEC-LED 315W - [4] Lemon Larry OG - [3] Blue Dream - [2] Master Kush