Resultados de búsqueda

  1. Calaveraxx88

    Seguimiento BSF: Critical+2, SLH, GG#4

    Que bonitas pillo sitio :P
  2. Calaveraxx88

    LEC-LED 315W - [4] Lemon Larry OG - [3] Blue Dream - [2] Master Kush

    si todo es aprender poco a poco aun asi esta muy bien espero que no den mas problemas y sepan a gloria :P
  3. Calaveraxx88

    LEC-LED 315W - [4] Lemon Larry OG - [3] Blue Dream - [2] Master Kush

    Hola bro como ya te dije soy novato y tampoco es que entienda mucho, parece que se quedaron algo peques pero se ven bonitas en las proximas ya hay que practicar con las podas de bajo y eso antes para optimizar. Te fue bien la tierra de diatomeas para los bichitos no?
  4. Calaveraxx88

    LEC-LED 315W - [4] Lemon Larry OG - [3] Blue Dream - [2] Master Kush

    a bien que es el canna terra o el bio? lo usas alternando con riegos de agua ?
  5. Calaveraxx88

    LEC-LED 315W - [4] Lemon Larry OG - [3] Blue Dream - [2] Master Kush

    se ven bonitas bro, estas usando alguna tabla y demas para fertilizantes ?
  6. Calaveraxx88

    LEC-LED 315W - [4] Lemon Larry OG - [3] Blue Dream - [2] Master Kush

    si la diatomeas es también buena idea no había caído, me fije en que también salen por la parte de abajo de las macetas a lo mejor es buena idea poner un poco hay o en el plato o con agua tendría que probarlo jeje
  7. Calaveraxx88

    LEC-LED 315W - [4] Lemon Larry OG - [3] Blue Dream - [2] Master Kush

    Hola, lo malo de esas moscas son el estado de larvas que se alimentan de los pelitos de las raíces, para tratarlo aceite de neem en riego o con algun jabon insecticida. A mi me salieron tambien y compre biopro neem a ver que tal. tambien seria recomendable trampas amarillas para los adultos que...
  8. Calaveraxx88

    LEC-LED 315W - [4] Lemon Larry OG - [3] Blue Dream - [2] Master Kush

    Prueba a pesarlas bro, antes de regalar y después, y al día siguiente pesarlas otra ves así te haces una idea de lo que chupan y cuando regar yo al menos lo hago asi para orientarme jeje
  9. Calaveraxx88

    LEC-LED 315W - [4] Lemon Larry OG - [3] Blue Dream - [2] Master Kush

    Vaya bueno espero que sea eso la menos lo tienes localizado y puedas arreglarlo
  10. Calaveraxx88

    LEC-LED 315W - [4] Lemon Larry OG - [3] Blue Dream - [2] Master Kush

    vaya que tal estas mejor averiguaste que era?
  11. Calaveraxx88

    LEC-LED 315W - [4] Lemon Larry OG - [3] Blue Dream - [2] Master Kush

    que bonitas se venn con ganas de ver como quedan ánimos maquina :P
  12. Calaveraxx88

    LEC-LED 315W - [4] Lemon Larry OG - [3] Blue Dream - [2] Master Kush

    siempre sale algun problemilla e.... tienen buena pinta bro buenos humos :P
  13. Calaveraxx88

    mirate esto es con ceniza o canela...

    mirate esto es con ceniza o canela https://www.jardineriaon.com/cicatrizante-natural-para-plantas.html
  14. Calaveraxx88

    Hojas caídas AYUDA

    hola buenas yo tambien soy del sur se tiene buen color de cuanto son esas macetas y las germinaste hay directamente ?
  15. Calaveraxx88

    Inicio en LED Ayuda!

    hola yo al final sigo informándome y ahorrando y a ver que me montare, e estado también viendo los Mars Hydro TS esta el de 1000, 2000, y 3000 y tienen buena pinta ni los tengo ni los conozco solo por lo que leí y vi un saludo!!
  16. Calaveraxx88

    1° Cultivo TXEES BILBO 1,20X1,20X2 LED

    Mirateo x Amazon o alg
  17. Calaveraxx88

    1° Cultivo TXEES BILBO 1,20X1,20X2 LED

    Hola cuantos W tienes en total usas humidificador?
  18. Calaveraxx88

    Inicio en LED Ayuda!

    vale pues creo que voy a ver si puedo montar algo a ver como me saldria a ver..
  19. Calaveraxx88

    Inicio en LED Ayuda!

    ya te entiendo yo empece por montarme un lec xk vi bastantes videos que decian que eran de lo mejor y economicos pero al final me convencieron tambien y aqui estoy.. donde compraste tu los componentes ?
-