Resultados de búsqueda

  1. nosehms

    El pulgón muere al cortar la planta?

    Muchas gracias! Por suerte me queda una semana por cortar y cada día voy quitando hojas muy afectadas, aunque no tengo muchos pero se reproducen como conejos los muy ca... Además hoy he comprado 25 mariquitas, las cuales les encanta el pulgón, y mañana les pondre unas cuantas por planta, y me...
  2. nosehms

    El pulgón muere al cortar la planta?

    Muchas gracias por tu respuesta!! Era más o menos lo que yo pensaba pero nunca vienen mal otras opiniones! Jajajaja me gusta tu forma de ver la vida, pulgón avistado, calo procesado 😂
  3. nosehms

    El pulgón muere al cortar la planta?

    Buenas compañeros, como bien dice el título, muere el pulgón al cortar la panta o intenta irse a buscar más plantas que colonizar? Tengo un par de plantas con pulgón, pero no es muy grave ya que he ido quitando todos los días minuciosamente todos lo que veía. Si corto la planta, se me llenará...
  4. nosehms

    Ultima semana y veo esto que es????

    No soy muy experto pero... ¿parece araña roja? Por los puntos en las hojas. Esta mañana he cortado el ojo de dos plantas con araña roja, aunque yo no tenia las hojas con puntitos, pero si en el centro de los ojos un poco de tela de araña empezando a expandirse... Y le quedan 2/3 semana para...
  5. nosehms

    Araña roja muy extendida! Prueba con acaros depredadores.

    Se que el tema tiene cerca de dos años ya pero me interesa.... A ver si alguien me echa una mano. ¿Cómo te fué el tema de los PHYTOSEIULUS PERSIMILIS? Me ha aparecido araña roja a 2/3 semanas de cortar y estoy pensando en comprar. Otra cosa es... ¿cómo los eliminas una vez cortada la planta...
  6. nosehms

    Cultivo sin extracción/intracción desde la calle

    Muchas gracias por las respuestas. La verdad que desconocía los neutralizadores ONA y me ha parecido un inventazo, si funciona tal como se comenta. ¿Qué tamaño compras tu, el de 400g, 700g, 3kg? ¿Te dura mucho?
  7. nosehms

    Cultivo sin extracción/intracción desde la calle

    Hola compañeros. Quiero hacer un cultivo en un armario de 80x80 que iría colocado dentro de un armario empotrado (por temas de espacio) de 1m de profundidad + 1,5m de ancho. El tema es que el armario está en una habitación la cual no tiene ventana o salida al exterior, además la puerta de la...
  8. nosehms

    Autoflorecientes CBD de 12 días con hojas amarillentas y marrón

    Gracias por responder @joutu y @Sabalero del Litoral ! Pues la verdad que esta noche hará 3 días que las regué. La vez anterior pasaron dos días. Quizá pueda ser el riego, no se... El agua de grifo no le controlé el PH pero si la dejé 24h en reposo. Aunque no suelo regar con la del grifo normal...
  9. nosehms

    Autoflorecientes CBD de 12 días con hojas amarillentas y marrón

    Hola compañeros! A ver si me podéis ayudar. He plantado 3 autos CBD y estoy teniendo problemas. Hoy es el día 12 desde germinación y las hojas están poniendose un poco con tono amarillo (cuando deberían estar verdes y más sanas), además de que a dos de ellas les ha salido un tono marrón en el...
  10. nosehms

    Autoflorecientes con 12 días hojas amarillentas y marrón.

    Hola compañeros! A ver si me podéis ayudar. He plantado 3 autos CBD y estoy teniendo problemas. Hoy es el día 12 desde germinación y las hojas están poniendose un poco con tono amarillo (cuando deberían estar verdes y más sanas), además de que a dos de ellas les ha salido un tono marrón en el...
  11. nosehms

    Cob citizen horticultura prb 85w

    Gracias!! He leído un montón esta mañana por allí y voy teniendo cosas más claras. Gracias por tu ayuda crack!!
  12. nosehms

    Cob citizen horticultura prb 85w

    En cuanto a gastar, prefiero gastarme ahora y hacerlo bien que andar comprando dos veces por no informarme bien. Una última consulta, ya que estás por aquí y no repreguntar en el otro hilo del "CLUB". Los 6 CLU048 los tienes para un armario de 80x80 o para 100x100? Es que estoy pensando poner...
  13. nosehms

    Cob citizen horticultura prb 85w

    Gracias! Ahora que parecía tenerlo algo claro, me has vuelto a descolocar jajajaja. Pero esta bien, todo sea por mejorar el armario y mi bolsillo. Un saludo!!
  14. nosehms

    Cob citizen horticultura prb 85w

    Hola, muy buenas! Antes que nada decir que vaya hilo, soy un pollo en este mundillo y he sacado más oro de este hilo que de muchísimos otros que he visto durante horas, @Fertrash y @Fran_con_nata muchas gracias por tan buena información, sois unos cracks. Se que es bastante viejo pero voy a...
-