Resultados de búsqueda

  1. S

    Consulta seguimiento de planta de marihuana

    Buenas, ¿Como dicen que va la plantita? Es una Cream Mandarine. Le doy 20hs de luz y 4 de oscuridad. La primera foto es del 31 de marzo y las otras dos del 20/4, acepto cualquier consejo. FELIZ DIA!
  2. S

    Ayuda por favor, tema de riego

    Excelente, me voy a fijar. Muchas gracias por la ayuda :D
  3. S

    Ayuda por favor, tema de riego

    Buenas, les queria contar que tengo esta Cream Mandarine la cual todavia es chiquita. Mi duda es: Cuando empiezo a subir la cantidad de riego? Porque ahora solamente estoy humedeciendo el sustrato por arriba cuando esta seco, nada más. Estoy muy perdido con el tema de cuanto y como tengo que...
  4. S

    Ayuda con plantula de marihuana

    Buenas, tengo una duda. Pasaron masomenos 5 dias desde que pase la semilla germinada a la maceta y la plántula esta así, pero todavía no puede sacar el cachito de semilla que está arriba. Recomiendan sacarlo con la mano o esperar a que se salga solo? Adjunto foto
  5. S

    Duda sobre luz en Indoor

    Joya me re sirve tu respuesta. Muchas gracias
  6. S

    Duda sobre luz en Indoor

    Buenas, tengo la siguiente duda. Cuanta luz se le da a una plantula de marihuana en indoor? Tengo dos focos grandes de luz cálida de 100wtts cada uno. Pero mi duda es, ¿Pongo los dos o uso uno solo hasta que comienze a crecer un poco mas? Gracias de antemano
  7. S

    Duda sobre carpa Indoor casera (Primera vez cultivando)

    Buenas, les cuento que tengo pensado hacerme una "carpa" indoor para plantar 4 autoflorecientes (AK-47, Cream Mandarine, Amnesia Lemon y Mazar). Mi duda es ¿Entran las 4? Las medidas de la "carpa" son: Alto: 115 Ancho: 65 Profundo: 45 Lo más seguro es que use macetas de 10 Litros para cada una...
-