Resultados de búsqueda

  1. M

    Revegetando? Corto? La dejo. Oscuras?

    Mañana le prendo el led de nuevo? Lo hago ahora? Y en ese caso la tengo q dejar 12 hs? Pasaron 4 horas oscuras Muchas gracias por las respuestas.
  2. M

    Revegetando? Corto? La dejo. Oscuras?

    Muestro dos fotos con una semana de diferencia 5 de julio (ayer ) Esta es del 29 de junio
  3. M

    Revegetando? Corto? La dejo. Oscuras?

    Uhh, le apague el foco hoy, para dejarla a escuras un par de dias. Pensé en la revegetacion xq empezó a espigarse y sacar hojas nuevas. Le lave raíces hace 3 semanas ya, cuando los pistilos empezaron a amarronarse y hace una semana q no hay signos de maduración. Ya q no paraba de sacar pistilos...
  4. M

    Revegetando? Corto? La dejo. Oscuras?

    Buenas gente! Esta en la 10 semana de flora y se me empezó a espigar y sacar nuevos brotecitos. Creo q está revegetando , corto? La dejo a oscuras? Les dejo una fotito de la planta y de los tricos de la punta q corte para ver mejor los mismos. Si alguien me da una mano se lo agradecería mucho!
  5. M

    Necrosis? Manchas en las hojas

    Las hojas tocaron el sustrato por las dudas? A mí me está pasando lo mismo, segunda semana de floración, y creo q tiene q ver con eso. Xq son las únicas q tengo así y son las q más cerca del soil están
  6. M

    Manchas en las hojas

    Buenas! Mi primer tema y primer cultivo en interior. Hoy chusmeando a la nena (una nn , entrando en la 3era semana de floración con 50 días) Vi un par de hojas con este color. Que puede ser? Desde ya les agradezco mucho cualquier tipo de sugerencia y crítica ✊?
-