Resultados de búsqueda

  1. D

    GORILLA GIRL SWEET SEEDS

    Pues me puse en contacto con ellos y me dicen que es porque las e estresaso... cosa que vaya tnego 5 dinaferm y algunas más y solo me a pasado a las dos gorilla girl de sweed seeds, es curioso... porque todo está perfecto y dos hermafroditas... pues dos téner que cortar pues imagínate.... solo...
  2. D

    GORILLA GIRL SWEET SEEDS

    Hola!! Pues mira yo la e plantado en hidro el pack ese que venden de 3+1 y vaya de 4 dos me han salido hermafroditas.... las otras dos bien, están en segunda semana de floración
  3. D

    Planta algo rara

    el color está perfecto, todo divino, menos esa es curioso, y las semillas recién compradas
  4. D

    Planta algo rara

    hola compis, voy a colgar una imagen de una planta con 8 días, que está algo rara, mientras que las demás están perfectamente, i comparten clima alimento y la misma genética, de sweet seeds, a ver si alguien sabría qué es lo que pasa!! Gracias de antemano!!
  5. D

    Problemas en hidroponía

    De que zona eres? Yo tnego mi Hidroponico y da igual en verano o en invierno el agua y todo bien, con el armario dentro de casa claro... por otro lado, igual es la falta de alimentos o lo contrario, sobre fertilización, yo siempre e usado fertilizantes ghe, plagron o house and garden,, con ghe...
  6. D

    III LaMari Cup - ¡El reto de ser el Mayor Concurso de Seguimientos de Internet!

    Hola, veo que no hay categoría de Hidroponico no??? Me gustaría participar en hidro...
  7. D

    Tiempos de cambio de agua y nutrientes en DWC

    Yo al principio de el cultivo cambio el agua en 15/20 días, y la siguiente vez ya cuando lo cambio de crecimiento a floración Que entonces ya casi que voy rellenando el tanque con agua nueva y sus productos, yo estoy usando plagron y todo fenómeno
  8. D

    Flores raras

    Si, de todo esto puede que el sodio me queme las puntas
  9. D

    Flores raras

    No entiendo el porqué , si es porque le entra luz como dice el compañero o no se... me tiene loco
  10. D

    Flores raras

    si, uso sodio, miraré lo de si entra luz que diría que no, a todo esto ves que no es que esté convirtiéndose en macho no? Gracias por todo
  11. D

    Flores raras

    Hola, no es feminizada, lo que me ha pasado es que el foco está muy muy cerca, puede ser que venga por ahí el tema ?? Cómo lo ves es que estoy preocupado, que le queda nada para cortar y tengo miedo de que sea que se está convirtiendo en macho
  12. D

    Flores raras

    Hola, soy cultivador de hace ya bastante tiempo,. me acaba de salir unas flores raras en una planta en concreto, tiene pinta de que se esté conviertiendo en macho por estrés o por lo que sea. alguna vez que me q pasado a sido diferente y no como ahora, no se muy bien que es lo que le pasa, a ver...
-