Resultados de búsqueda

  1. R

    Despues de tantos problemas y de luchar contra la revegetacion involuntaria asi quedo

    Y ahora ya a poco de terminar la floración, no va a ser la mejor cosecha ni mucho menos pero le falta crecer y con todos los problemas que a pasado, no tiene ningún producto ni nada sólo naturales (té) Que opinan?
  2. R

    Despues de tantos problemas y de luchar contra la revegetacion involuntaria asi quedo

    Despues de pasar por muchos problemas primero cuando era chica el perro se la comio por partes volvio a agarrar fuerza y la tuve que traer de mudada en una bolsa y se rompio alguna rama que otra y en la ultima etapa en el comienzo de la floracion problemas con la revegetacion involuntaria, asi...
  3. R

    Me presento!!

    Bienvenida!!!
  4. R

    Sativa o indica ?

    eso es sativa bro las hojas son inconfundibles
  5. R

    Se puede parar la revegetacion?

    Gracias por tu ayuda brother ??
  6. R

    Se puede parar la revegetacion?

    Ya la corregí y quería saber si se podía parar la revegetacion de inmediato para salvar la cosecha y no esperar más tiempo, ya que la planta venia muy bien y me gustaría poder para ese problema cuanto antes sin tener que esperar mucho tiempo
  7. R

    Se puede parar la revegetacion?

    Tengo una planta y en una semana que no la controle yo vi como paso de estar floreciendo perfectamente a estar con las ojas caídas y a empezar a revegetar, hay alguna opción de parar esto Y de continuar la floración, se que se debe a un exceso de luz involuntario y ya se le corrigió eso, pero...
-