Resultados de búsqueda

  1. E

    Problemas de cultivo! Ayuda!

    Cerca hay un cultivo de maíz y le tiran herbicida, capaz que sea eso. Voy a tratar de que mejoren. Saludos!
  2. E

    Problemas de cultivo! Ayuda!

    Buenos días! Como están? Tengo problemas con mis plantas. No se si será genético o si me pasé con algún fertilizante.
  3. E

    Color amarillento en hojas

    Perfecto, gracias x la respuestas. Saludos!
  4. E

    Color amarillento en hojas

    Buenas, Como están? Consulta, una de mis plantas tiene hojas amarillentas. Le faltara algún nutriente o es algo genético???
  5. E

    Semillas reprocan ...

    Holis! Como están? Voy a armar cultivo exterior y tengo la chance de conseguir esquejes de en un grow vía REPROCANN. Alguien sabe si son buenas para uso recreativo o si tienen demasiado CBD y son más para uso medicinal???
  6. E

    Consejo distancia de la pared...

    Un genio! Perfecto, muchas gracias por la respuesta. Va directo al suelo. La pared está al sur pero al ser de Argentina me da sol casi todo el día. Tengo que acondicionar el lugar un poco. Subo foto.
  7. E

    Consejo distancia de la pared...

    Hola a todos! Estoy pensando en plantar en exterior en suelo ( en un patio). Quisiera saber a cuanta distancia de la pared recomiendan colocar el plantin. Saludos!!!
  8. E

    Pasarlas de interior a exterior, ayuda!

    Muchas gracias x las buenas vibras!!!
  9. E

    Pasarlas de interior a exterior, ayuda!

    Por suerte no, no las pode tampoco, asique salió todo bien!!! Gracias x la buena onda!!!
  10. E

    Pasarlas de interior a exterior, ayuda!

    Hoy corte y manicure. Gracias a todos x los consejos! Ahora a secar!
  11. E

    Pasarlas de interior a exterior, ayuda!

    La semana pasada no pude cortar y ayer llovió fuerte. Hoy un poco de sol y viento. Voy a intentar cortar mañana xq el miércoles llueve nuevamente o_O o_O. Las fotos son de antes de la lluvia.
  12. E

    Pasarlas de interior a exterior, ayuda!

    Hola a todos! Por ahora las veo bien asique no agregué fertilizantes. Se juntaron bastante pero parece ir todo bien! :D :)
  13. E

    Pasarlas de interior a exterior, ayuda!

    Buen Buenísimo, gracias x los consejos!!!
  14. E

    Pasarlas de interior a exterior, ayuda!

    Como lo predijeron se esta volviendo una selva! o_O Alguno con experiencia en fertilizantes? Vi unos vamp guano murcielago flora, para riego o para poner en pozos cerca de la planta.
  15. E

    Pasarlas de interior a exterior, ayuda!

    Ahí vamos de 10! Entrando en floración!!!
  16. E

    Pasarlas de interior a exterior, ayuda!

    Todo viento en popa al parecer. Entrando en floración creo. Crecen en esta etapa? El agua de lluvia las pone como locas! :D
  17. E

    Pasarlas de interior a exterior, ayuda!

    El agüita de lluvia les vino de 10!!! :)
  18. E

    Pasarlas de interior a exterior, ayuda!

    Claro, en maceta necesitan más nutrientes. Voy a dejarlas así por ahora, si las hojas empiezan a ponerse amarillas les agrego algún fertilizante orgánico. :D
  19. E

    Pasarlas de interior a exterior, ayuda!

    Les tendré que agregar algún fertilizante natural? Tengo hechizo boom que va pulverizado en las hojas, pero las veo tan bien que por ahora no les tiraría nada. Gracias x la respuesta!
  20. E

    Pasarlas de interior a exterior, ayuda!

    Yo las veo de 10. No tengo idea de podas, las dejo tranquilas o hay que sacarles algunas hojas?
-