Resultados de búsqueda

  1. R

    Amne Haze Lec 315W Solux seguimiento

    6ta semana de flora ya. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
  2. R

    Amne Haze Lec 315W Solux seguimiento

    [emoji23] me has alegrado el día, pero cachondeos a parte creo que tienen cosas más importantes de las que ocuparse... Voy por la 4 semana de floración y los parámetros van viento en popa, ando algo molesto con el tema del riego, porque es incómodo trabajar en ese espacio reducido agachado por...
  3. R

    Amne Haze Lec 315W Solux seguimiento

    Una fotito de anoche, los focos ya todos a una altura de 1,20m y 1,30m dejando de media unos 50cm de la punta de la canopia, haciendo moldeo lumínico ya que con la curvatura del reflector las que están al perímetro se estiran más y así consigo que todas sean más homogéneas en altura. Llevo 12...
  4. R

    Amne Haze Lec 315W Solux seguimiento

    Llevamos una semana en floración y en esta semana he tenido que hacer varios ajustes o mejor dicho reducir mi propio acelerador en acciones. 23 Marzo Riego Grotek marcado como Prefloracion ya que están en ese periodo de cambio de luz en el cual (en mi caso prenodminancia Sativa) triplican su...
  5. R

    Amne Haze Lec 315W Solux seguimiento

    Pásame link por MP. Y Gracias. 21/03 Paso a floración 12/12 *saque el mistmaker (humi de 12 membranas) y añadí a la sala el deshumidificador conectado a una controladora Humicon al 45% aunque creo que mi aparato al 50% se apaga (diga lo que quiera el humicon) Extractor al 100% y intractor...
  6. R

    Amne Haze Lec 315W Solux seguimiento

    19/03 primera poda prefloracion corte de entre 2 y 4 pares de nudos, según altura y a ojimetro. Hice esquejes de clase A (considero Clase A) los descendientes de las plantas más fuertes, desarrolladas y bonitas. *Los esquejes los dejaré una noche en una solución de agua de osmosis con EC >0,1 y...
  7. R

    Amne Haze Lec 315W Solux seguimiento

    Realmente ojalá solo tuviera este gasto, pero u a casa con suelo radiante, fancoils y 4 pijadas como piscina y sauna ya te vas a 400€ al mes rápidos, ya de por si uso tarifa nocturna porque trabajo todo el día y no hago vida en casa, imagino que con el confinamiento se me va a disparar ahora...
  8. R

    Amne Haze Lec 315W Solux seguimiento

    Obviamente no es un piso... Sino estaría restringido a un armario o similares, pero vaya tenía ese espacio muerto y quise darle alguna utilidad, o hacia una habitación de juegos para las invitadas [emoji12][emoji12][emoji12] o esto y creo que esto me dará más paz mental [emoji1787] Enviado...
  9. R

    Amne Haze Lec 315W Solux seguimiento

    El Covid19 y el arresto domiciliario maquillado bajo la palabra confinamiento me da demasiado tiempo libre. Decir también que en realidad quería montar 3-5 LEC's de 630w pero al final un conocido que cultivaba para su asociación me regaló estos y mira... Dio la casualidad que eran 10 así que...
  10. R

    Amne Haze Lec 315W Solux seguimiento

    Me salto mi presentación y arranco directo con mi diario de crecimiento, equipo: 10x Lec315 de Solux en 12m² Bombillas mixtas de 4200k intractor de 2500m³ Extractor de 1750m³ con filtro de polen Regulador extractor/intractor por temperatura ozono de conducto Ozo3 para 3000m³ Humidificador de 12...
-