Resultados de búsqueda

  1. M

    Marihuana pequeña con presencia de pelos blancos a mes y medio de edad y 13 cm de altura

    Mira esto si como crecuo pero le salí salieron muchos pistilos en apical y cada que brotan hojas le salen mas en todos lados
  2. M

    Marihuana pequeña con presencia de pelos blancos a mes y medio de edad y 13 cm de altura

    La germine en tierra pero la tenia en un lugar obscuro siempre húmedo con algo de calidez y no nacía iban como 6 días luego con cuidado quite tierra hasta que vi lo que quedaba del coco sin descubrir la raíz y así lo dejé pero con un vaso y un agujero puesto encima haciendo quien durará más la...
  3. M

    Marihuana pequeña con presencia de pelos blancos a mes y medio de edad y 13 cm de altura

    Eso me dijeron que los días e eran muy cortos pero que entre más se ala alarguen los dias se va a acomodar pero quise pedir otras opiniones
  4. M

    Marihuana pequeña con presencia de pelos blancos a mes y medio de edad y 13 cm de altura

    Están es una foto de ahorita le salen pelitos en sonden le van saliendo hojas
  5. M

    Marihuana pequeña con presencia de pelos blancos a mes y medio de edad y 13 cm de altura

    Te go una planta es la segunda hembra que e tenido uso semilla regular la primera fue todo un éxito pero está siento que aún e pequeñas para dar pistilos a menos que sean de que se esté dándonos muestra su sexo con lo que estaría feliz pero pero quiero saber si estoy en lo correcto y sin si...
-