Resultados de búsqueda

  1. Mattossz

    Estimulante de floracion dudas. DELTA 9 / BLOSSOM BLASTER PRO ( DWC)

    Buenas colegas, hoy estoy por pasar las plantas a floracion y tengo unas dudas con respecto al estimulante para flora, para los cultivetas con experiencia si me podrian dar su opinion. Tengo para utilizar BLOSSOM BLASTER PRO de Grotek y DELTA 9. Compre el blossom blaster por el D9 es Bio y no me...
  2. Mattossz

    CRECIMIENTO LENTO Y MANCHAS DWC

    Buenas tardes Colegas, quisiera ver si me podrian dar una mano con esto, sinceramente me esta dando muchos dolores de cabeza. Primero que nada voy a explicar como viene la mano, me comenzaron a surgir estas manchas en las hojas, las removi, actualmente estan las hojas nuevas que se estancaron en...
  3. Mattossz

    Consulta PH y EC drenaje

    Hola colegas, queria consultarles ya que es la primera vez que mido el PH Y EC de drenaje, estoy en fase vegetativa avanzada a una semana de pasar a florcion. El riego fue realizado con agua con Ph en 5.9 y ec en 0.4 Los resultados del drenaje fueron: Ec: 1.2 Ph: 7.2 Querisa saber si estos...
  4. Mattossz

    Manchitas amarillentas en hojas

    Tengo un medidor de ph de los amarillos comunes, hace una semana lo calibre con new haze con los puntos en 4 y 7, tambien vengo aplicando micorrizas great white, venia aplicando 1.1 gr por semana en 1.5lt de agua, esta semana le di un riego con 1.3gr porque pensaba hacerle la ultima, tambien le...
-