Resultados de búsqueda

  1. B

    NECESITO Tu APOYO!!! :c

    Si hermano tiene 3 meses de vida entre vegetación y floración jeje. Tiene como 50 y 50% de los pelos marrones y blancos. asi a simple vista se ven algunos tricomas colo ámbar:) (mi cámara no lo puede captar pero mis ojos si) Mi duda es de como la ven creen que aun crezca un poco mas si le echo...
  2. B

    NECESITO Tu APOYO!!! :c

    Buenas días señores, Como ven esta nena tiene 3 meses y medio, ya va pa 4. Ya le hice el regado de raíces para dejarla secar... O aun aguantará otro té de plátano más? Le veo muchas hojas verdes aun. Como ven bandera ustedes que dicen, yo ya la quiero fumar :b Contéstenme xfBor salud
  3. B

    BOTRYTIS? AYUDA POR FAVOR.

    La neta, es brotytis, a mí me pasó y es difícil de aceptar... Lo que te recomiendo es que le quites lo que está más dañado por el hongo y hagas el secado a lo demás que quedó bueno. Unos buenos churros te saldrán de ahi. Y mucho ojo con que el hongo no vaya a seguir atacando al cogollo. Saludos
  4. B

    Cómo ven mi mata?? Me recomiendan otro transplante????

    Tiene 3 meses y solo hice un transplante y hasta ahí creció... Cómo ven? Será que fue suerte??? Mide como 120 cm y tiene un mes de floración. Será que así la dejo crecer o me recomiendan otro transplante????
  5. B

    Opiniones sobre mi primer cultivo

    Tiene 4 meses y mide 40 cm, cuándo creen que estará lista para cosechar??...
  6. B

    Mi primer cultivo

    Quisiera saber sus opiniones de esta pequeñita, tiene 4 meses y mide 40 cm
  7. B

    Quiero su opinión

    Miren, se supone que está planta había sido atacada con "Botrytis" en el cogollo central, en este foro me dijeron q me cargara a la planta xD, pero me negé o_O Este es el avance que a tenido desde que corté el cogollo central (el que estaba infectado), cabe mencionar que cuando tenía el problema...
  8. B

    Mal trasplante, ayuda!

    Esa tierra se ve muy húmeda
  9. B

    Por qué sucede esto?

    En caso de que sea por condiciones climaticas, que podria hacer al respecto? o solo esperar a que vuelva a salir el solesillo? jeje
  10. B

    Por qué sucede esto?

    gracias bro, esq hace poco tuve un problema con un hongo en otra planta y igual le estan saliendo los pelillos maroones y pues si me asuste jajaja... Gracias
  11. B

    Por qué sucede esto?

    Se están formando más cogollos pero la diferencia esq ahora los pelitos se están poniendo marrones muy pronto, será que ya mero estarán?
  12. B

    Duda almacenamiento agua con fertilizante.

    Depende Bro, si es químico, no pasa nada Pero si es natural (como el té de plátano), lo tienes que tener en el refrigerador para que no se eche a perder. Saludos crack ??
  13. B

    Ayuda con plantula de marihuana

    deja que agarre raiz y fuerza y sola se caera la cascara
  14. B

    Ayuda! para identificar problema y solucion.

    alguien sabe por que el cogollo central se secó y si no afecta retirarlo, ya que tiene 4 ramas mas y no se si le afectaria a la planta al retirar los peddazos secos
  15. B

    Es bueno cortar ramas secas en floración?

    A mi planta le salió el cogollo central, creció muy poco y le salieron las 4 ramas al tallo, el problema es q las 4 ramas crecieron más que el cogollo y se empezó a secar, no me había animado a tocarlo, con esperanza que se recuperará. Hasta apenas unos días que le quité todas las hojas secas y...
  16. B

    Qué le pasa a mi planta??

    Planté hace 4 meses dos plantas al mismo tiempo y las dos entraron a floración casi igual ( de echo la que se quedó estancada iba más grande en ese entonces) bueno, el problema es que la que iba un poco más grande se quedó estancada, el cogollo principal crece muy lento, y a los 4 brazos (ramas)...
  17. B

    Mi planta de cannabis tiene 4 meses ya está en floración y mide 40 cm, pero solo les salen 3 hojas

    Así como dice... No le salen las 4 o 5 hojas, simplemente tiene 3 hojas por rama
-