Resultados de búsqueda

  1. morriss

    planta lenta

    mi planta va muy lenta y no se porque....germino el 23 de marzo, como la ven ustedes ??? opiniones
  2. morriss

    duda fertilizantes

    hola, tengo una duda en cuanto a fertilizantes, soy novato y me gustaria saber si preparo 1l de agua con fertilizante, pero solo ocupo la mitad, la prox semana puedo ocupar lo que me sobro de ese litro ??? y cada cuanto deberia usar enraizante ???
  3. morriss

    Fertilizantes top crop duda

    Hola, tengo mi plantita en exterior que recien lleva 1 semana, cuando me recomiendan empezar a usar el deeper underground ??? y cada cuanto ??? lo mismo con el top veg, recalcar que solo estoy usando un sustrato lighmix.
  4. morriss

    cotiledones cerrados y descoloridos

    vale, gracias, me recomiendas dejarla directamente a la luz del sol ????
  5. morriss

    cotiledones cerrados y descoloridos

    mi planta automática lleva recién 4 días, pero veo que los cotiledones están algo cerrados y descoloridos, eso a que se debe?? que debería hacer ? o es normal ??? es mi primera planta.
  6. morriss

    tallo blanco

    mi planta recien lleva dos dias, y el tallo esta creciendo blanco:( por que ?
  7. morriss

    cuando empezar con los fertilizantes ?

    acabo de plantar una white widow automática , compre fertilizantes, específicamente deeper underground, top veg y top bloom, mi pregunta es cuando debería empezar a usarlos ???? el estimulador de raíces desde las primeras semanas ??? o espero hasta la segunda??? mi otra duda, una vez que ya los...
  8. morriss

    Que abonos usar ?? exterior

    Hola, resulta que me acabo de comprar una semilla white widow autofloreciente, es posible que mi planta produzca sin usar fertilizantes ??? y si no, mi pregunta es, que fertilizantes deberia usar durante toda la vida de mi planta ? (que resulten esenciales por favor, no quiero gastar tanto)...
-