Resultados de búsqueda

  1. A

    NECESSITO CONSEJO POR SECADO DE LOS FLORES EN INVIERNO

    HOLA BUENAS DIAS A TODOS. NECESSITO PORFAVOR UN CONSEJO COMO Y DONDE SECAR LOS FLORES. DE VERANO UTILIZO UN TRASTERO BAJO DE TECHO DE LA CASA. PERO DE INVIERNO ,EN LALA TERAZZA DONDE HAY EL TRASTERO , HAY MUXA UMEDAD PORQUE VIVO A 200 METROS DE LA MAR. ACABO DE CORTAR.. Q CONSEJO ME DAIS...
  2. A

    CICOS UN CONSEJO PORFAVOR.. ES ERMAFRODITA?

    BUENAS A TODOS.. UN CONSEJO PORFAVOR ES LA PRIMERA VEZ Q CULTIVO ESTA VARIEDAD (CREAM COOKIES) Y SOY NOVATO.. ES ERMAFRODITA O ES LA VARIEDAD Q TIENE ESTO COGOLLO ASI CARNOSO ? MIRAIS LAS FOTOS
  3. A

    CICOS NECESSITO UN CONSEJO PORFAVOR!! ES UNA ERMAFRODITA?

    Hola a todos..mirais las fotos y digame porfafor SI ES LA VARIEDAD DE LA PLANTA q es asi O si se trata de unaERMAFRODITA?
  4. A

    AJUDA A CONSECHA PORFAVOR

    buenas dias a tosos.
  5. A

    QUIEN PUEDE AJUDARME A RESPONDERME??

    Hola buenas a todos.. una pregunta SE PUEDEN METER 2 PLANTAS EN LA MISMA MACETA? GRANDE OVVIAMENTE SE SI QUAL? FEMINIZADA O AUTO? GRACIAS A TODOS POR CONTESTAR
  6. A

    AJUDA PORFAVOR HOJA AMARILLA

    hola cicos buenas dias a todos.. una consulta porfavor q no soy un experto.. esta planta( MIRA LA FOTOS) tiene 40 dias, es una feminizada y tengo esto amarillo en una hoja.. q puede eser? he fallado algo? tengo q cortarla? como esta de salud general? kien es tan amable por ajudarme? gracias a...
  7. A

    HOJA AMARILLA

    hola cicos buenas dias a todos.. una consulta porfavor q no soy un experto.. esta planta( MIRA LA FOTOS) tiene 40 dias, es una feminizada y tengo esto amarillo en una hoja.. q puede eser? he fallado algo? tengo q cortarla? como esta de salud general? kien es tan amable por ajudarme? gracias a...
  8. A

    ajuda

    hola buenas dias a todos !!! una consulta porfavor.. he germinado 2 semilla identica, misma calidad, mismo dia y ora.. puestas en vasos con misma tierra, misma exposicion a sol y misma cantidad de agua... ahora tienes 15 dias.. como puede eser q una esta muxo mas desarollada de la otra? Mira...
-