Resultados de búsqueda

  1. R

    Esponja para poner debajo de la puerta x el olor

    Algo creo que quita,aún que yo al menos sigo oliendo,menos pero se huele
  2. R

    Esponja para poner debajo de la puerta x el olor

    Hola yo si lo uso,no solo por el olor,sino también para que no salga la luz. Casualmente ayer me llegaron dos que pedi
  3. R

    Goteros

    Buenas tardes quería saber la diferencia de los goteros de 2,2 litros a los de 4 litros. He visto que ahí unos de unos litros y otros de más,mi pregunta es...en que se diferencia? Que los de mayor litros va más rápido? Cual me recomendáis?
  4. R

    Focos por metros

    ??
  5. R

    Focos por metros

    Me parece...que tu o no has leído todo el post o lo has leído y no lo entiendes... te lo voy a explicar una vez más mi amigo tiene habitación de 9 metros cuadrados de esa habitación se va a quedar una esquina y de esa esquina quiere saber poniendo 4 focos qué hacer para que no se vaya la luz.No...
  6. R

    Focos por metros

    Mi amigo ya a sacado 4 cosechas en un armario y ahora quiere animar de ahí decirte que solo una más y se acabo
  7. R

    Focos por metros

    Muchas gracias por la ayuda,y si seria solo un cultivo y quitarlo todo
  8. R

    Focos por metros

    Se va a utilizar solo una esquina y seria para una cosecha nada más
  9. R

    Corto ya?

    Yo las aguantaba de 6 a 8 días más
  10. R

    Focos por metros

    Y yo no quiero escuchar nada,aquí estamos para ayudar o para que estas tu?
  11. R

    Focos por metros

    La puerta está en una esquina
  12. R

    Focos por metros

    Parece ser que no has entendido ni media...así que te vuelvo a explicar el tema... Tenemos casi 9 metros como dice el compañero,y solo quiere meter de dos a tres focos máximo. La pregunta es si así se pierde mucha luz,o se puede poner algo. A el le han dicho que para esos metros lo ideal son...
  13. R

    Focos por metros

    No suelo preguntar sin leer antes,cuando no lo encuentro entonces pregunto.Y ya te digo a veces aun leyendo puede ser que no se entienda. Tenemos en la habitación las medidas 308 por 338. Le han dicho que lo suyo son 9 focos que sería lo correcto pero el dice que eso es una locura por el tema...
  14. R

    Focos por metros

    Son de 600
  15. R

    Corto ya?

    Yo aún no cortaba
  16. R

    Final de la cosecha

    No,yo el mismo día corto
  17. R

    Corto ya?

    Echale una foto que se vea de lado mejor y te puedo decir aprox
  18. R

    Corto ya?

    A veces puede madurar unos antes que otros,yo normalmente lo dejo unos días hasta que este todo por igual y ya corto
  19. R

    Distancia foco

    Hola compañeros,queria saber que distancia ahí que poner los focos,queremos poner 4 focos de 250w la idea seria poner dos y otros dos detrás nose si me explico... algo así • • • • La distancia del que se
  20. R

    Corto ya?

    Eso aún no está para cortar
-