Resultados de búsqueda

  1. A

    Cultivo con led necesito uno o más?

    Hola amigos y parceros del mundo, hoy quiero abrir este foro con el fin de averiguar a ustedes con su experiencia si este bombillo full especteum es bueno para un buen cultivo de dos plantas una es la hindu kush y la otra es una hamnezia haze, a cuantos centímetros la tengo que poner de mis...
  2. A

    !! Urgente!! Se exparce por toda la planta, manchas color blanco amarilla

    Saludos, amigos, desde hace unos 2 días mi planta ha sufrido una serie de cambios, todo iba bien pero, nose que le pasa le empieza a salir una especie de manchas color blancas empezando en la punta de las hojas después se empieza a exparcir por toda la hoja, el sustrato no reo que sea ya que...
  3. A

    La hojas le está saliendo un brote blanco, ayudaa

    Hola amigos mi planta es una og kush feminizada he notado que algunas hojas han tenido una especie de manchitas blancas, la pongo 8 horas al sol directo y, 10 horas en un indoor luz led full spectro, solo le he agregado humus de lombriz desde el inicio, pongo fotos para que vean a lo que me...
  4. A

    AYUDA URGENTE, PLÁNTULA ENFERMA, NO SE DE QUE

    Hola buenas noches hace dos semanas que empecé con el cultivo en indoor, todo va bien en la primera y segunda semana, pero al terminar la segunda semana mi plántula perdió brillo y empezaron a salir en sus hojas algo blanco, nose como describir por eso pongo unas fotos, información de la...
-