Resultados de búsqueda

  1. S

    GELATO XXL AUTO..SE ESPIGARON??

    30 dias
  2. S

    GELATO XXL AUTO..SE ESPIGARON??

    Hola va un mes y los primeros 20 dias solo una led de 300w y a los 20 le agrege un sodio de 600 w (prefiero asi para q no tengan mucho calor de tan chiquitas.. la mas alta esta en una maceta de 20 y la mas chiquita en una geo textil de 60
  3. S

    GELATO XXL AUTO..SE ESPIGARON??

    Nunca a mas de 10 15 cm
  4. S

    GELATO XXL AUTO..SE ESPIGARON??

    Buenas Gente.. Estoy plantando las Gelato xxl auto de bsfseeds. Tienen un mes y quisiera saber si estan espigadas, la mas alta mide 1 metro 30 cm. Disculpen la calidad de las fotos
  5. S

    Lemon xxl auto DUDA

    La sobrefertilizacion se va sola o tengo que hacer lavado de raic3s?
  6. S

    Lemon xxl auto DUDA

    Gracias por tu comentario
  7. S

    Lemon xxl auto DUDA

    Es exactamente como esta.. puntas quemadas y para arriba. Voy a aplicar solo agua 3 dias y dsp empiezo 1 dia si uno no
  8. S

    Lemon xxl auto DUDA

    Buenas. Bueno les queria consultar si en estas fotos se ve exceso de fertilizacion o falta. Estan en un indoor con sodio 400 mas led chino 300. Tienen 45 dias y les aplico 2 ml de top candy cada tres dias y 2 ml top blom cada una semana ... (macetas 20l) Agradezco sus comentarios.
  9. S

    Seguimiento blosomm lemon xxl auto y consulta

    bueno gente.. estuve lejos de mi planta 3 dias problemas personales ( esta todo complicado hoy en dia ) y mi hermosa plantita esta asi... le di hoy estimulante de raices pero no se si cortar lls tallos y hojas que ya estan totalmente secas :(( algun consejo??
  10. S

    Seguimiento blosomm lemon xxl auto y consulta

    donde salen pelitos salen los cogollos?
  11. S

    Seguimiento blosomm lemon xxl auto y consulta

    muchas gracias genio! Me venia venía volviendo loco por esas dos ojitas incluso a punto de dejar de regar.. dejo fotos de hoy dia 22
  12. S

    Seguimiento blosomm lemon xxl auto y consulta

    las hojas inferiores muestran decaikiento y color amarillo..algun consejo??
  13. S

    Seguimiento blosomm lemon xxl auto y consulta

    el proximo seguimiento la voy a medir, ya tiene pelitos blancos ❤
  14. S

    Seguimiento blosomm lemon xxl auto y consulta

    dia 17 y sigue aumentando de altura. Me gustaria para la etapa de floracion agregarle un sodio 250w ?
  15. S

    Seguimiento blosomm lemon xxl auto y consulta

    Gracias por el comentario genio! Ahora subo las fotos del dia de hoy
  16. S

    Seguimiento blosomm lemon xxl auto y consulta

    No se si se esta espigando o es normal esa altura ??
  17. S

    Seguimiento blosomm lemon xxl auto y consulta

    Por suerte va mejorando.. sigo con solo agua en ph 6.5... como la ven?? Dia 16
  18. S

    Seguimiento blosomm lemon xxl auto y consulta

    Lo tengo a 20 cm como me recomendaron.. esta bien?
  19. S

    Seguimiento blosomm lemon xxl auto y consulta

    gracias por la respuesta.. esa es la luz q le puse me salio 10 lucas es mala?? Me re cagaron jajaa solo le pongo agua a la planta ningun quimico mas q el abono de la tierra
-