Resultados de búsqueda

  1. A

    Hojas nuevas enrizadas y con tricoma empezando a florecer.

    wow!, esperemos a ver que sale de ahi.
  2. A

    Hojas nuevas enrizadas y con tricoma empezando a florecer.

    bueno esto de Maria es un mundo jejeje pueden suceder muchas cosas en distintos tiempos. claro para bajar EC agua del deshumidificador va bien.
  3. A

    una ayudita, carencia o hongo?

    ojo con la temperatura del agua de riego amigo debe estar en valores de 19-22ºC. Saludos
  4. A

    Hojas nuevas enrizadas y con tricoma empezando a florecer.

    ademas es en sus brotes nuevos no?
  5. A

    Hojas nuevas enrizadas y con tricoma empezando a florecer.

    claramente hay una deformacion de la hoja pero no sabria ayudarte amigo nunca me ha sucedido. Espero que alguien vea tu caso y te ayude.
  6. A

    Peste o comida? Ayuda con mis plantitas!

    Lo dice todo !!! :D que feliz me pone esto.
  7. A

    Urgente.

    deja informacion de: litros maceta, abonos que utilizas, controlas PH o EC?, cada cuanto riegas y con cuantos litros.
  8. A

    Hojas nuevas enrizadas y con tricoma empezando a florecer.

    no entiendo a que te refieres con pelito de tricoma que cierra hojas.
  9. A

    Urgente.

    esperemos alguien te ayude.
  10. A

    AYUDAA! Exceso o carencia? Ayuda por favor!

    Amigo hola ante todo! Tienes la EC muy alta para estar entrando en flora, en mi experiencia esos puntitos que despues van creciendo y cada vez salen mas es carencia de calcio, pero puede ser un bloqueo con esa EC que escribiste 2.0. A ver si alguien mas experimentado te ayuda. Yo si fuera tu...
  11. A

    No sé que le pasan, amigos. Ayuda, por favor.

    Agua para riego entre 18º-22ºC perfecto!
  12. A

    ¿Qué le ocurre a mi plantita?

    Regulas PH y EC?
  13. A

    CARENCIAS Y EXCESOS DE NUTRIENTES

    El Calcio, símbolo químico Ca es un elemento inmóvil junto al Magnesio, Azufre, Boro, Cobalto, Cobre, Molibdeno, Silicio y Hierro Encontre un error de tipografia debido ah que el magnesio si es un elemento móvil.
  14. A

    Ayuda! Hojas caídas - exceso de fertis o agua? [FOTOS]

    puedes sopesar la maceta al ojo con la mano, 200ml de riego se notan en un sustrato seco o como tu dices puedes someterla a balanza. saludos!
  15. A

    probanduüû

    hola (:
  16. A

    Ayuda! Hojas caídas - exceso de fertis o agua? [FOTOS]

    pues si hay diferencia, dejalas secar toma su peso y dales el riego de manera normal toma el peso y veras que es muy distinto a cuando estan secas!. la tecnica del dedo esta bien.
  17. A

    síntomas en hoja viejas (carencia ?, golpe de calor)

    hay que regular el ph para saber si la planta esta consumiendo bien los nutrientes y descartar bloqueos que generen carencias! las hojas que tienen sus foliolos asi "quemados" es por carencia de potasio según mi experiencia. Ahora será carencia? será bloqueo? que generó la carencia (me explico...
  18. A

    Luces para etapa de FLORACION!

    investiga sobre luces LED para cultivos (:!
-