Resultados de búsqueda

  1. ciro1906

    Amnesia auto LST

    Buenas, soy nuevo en esto, primeros cultivos. Vamos a hacer un seguimiento de esta plantita, es una amnesia auto y probando esta técnica de LST a ver que sale tiene 37 dias de vida
  2. ciro1906

    Amnesia auto con LST, tiene 50 días

    Buenas. A ver si me pueden guiar un poco, va dentro de todo bien mi plantita? Es mi primer cultivo, tiene 36 días, y le hice LST Gracias!
  3. ciro1906

    Seguimiento Amnesia con LST de 34 dias

    Buenas gente. Es mi primer cultivo y quise probar con esta técnica de LST. Amnesia Auto tiene 34 días. La tengo en exterior Les dejo fotos desde que tenia unos días. Recién en la semana 4 le empece a poner fertilizante de crecimiento, las primeras 3 semanas solo con roots, se que es un error...
  4. ciro1906

    Purple Haze Auto

    Buenas. Es mi primer cultivo. La semilla fue germinada el dia 23/02 y el 27/02 la transplante a la maceta. Hoy ya lleva 1 mes. Es recomendable utilizar la técnica de LST? En que momento se debe realizar? Gracias!!
  5. ciro1906

    Seguimiento Amnesia Auto Exterior (Primer Cultivo)

    Buenas. Es mi primer cultivo. El día 16/03 las germine, y el dia 19/03 las transplante a una maceta de tela de 19L llena con 14L aprox. de sustrato ligth mix. El dia 20/03 le salieron las primeras hojitas. A partir de que dia tengo que empezar a usar el enraizante? Gracias!!
  6. ciro1906

    Ayuda por favor con una Purple Haze Auto de 1 mes

    Hola buenas. Las semillas las germine el dia 23/02 y las transplante el dia 27/02. Es mi primer cultivo y tengo unas dudas: 1- Que puede significar la mancha marrón que muestra en la foto (plantita 1)? 2- Las dos plantas las puse al mismo tiempo, una me parece que va bien, pero la otra tiene...
-