Resultados de búsqueda

  1. S

    Seguimiento AUTO RED CRITICAL RED SKUNK- INTERIOR

    Muy lindas! Lo que noto que mienten con los dias .. siemore se alarga mucho mas la flora no son rapidas . Y es un banco muy inestable.. pero bueno l que sale sale bein . No volveria a hacer este banco habiendo otros tanto mejores
  2. S

    Seguimiento AUTO RED CRITICAL RED SKUNK- INTERIOR

    Hola ! Como vienen esas plantas ??
  3. S

    Seguimiento AUTO RED CRITICAL RED SKUNK- INTERIOR

    Aca me quedo para ver como termina ! Espero equivocarme pero no me gusta este banco. Las mias vienen bien por ahora . . Muy juena mano por ser tu primer cultivo
  4. S

    Novato con mi primer cultivo

    El big one se usa 3 veces en todo el cliclo , uno foliar un semana antes de pasar a 12hs y luego dos al sustrato so diferencia de 10 dias . El bloom una vez por semana al igual que l Candy , SI no lei mal vi que pusiste que un dia agua y el otro fertilizante . si es asi es demasiado hermano ...
  5. S

    SEGUIMIENTO MIX RED LINE BSF SEEDS

    Hola colegas ! Me han dado este mix de semas auto florecientes de BSF . La verdad que a este banco no le tengo mucha fe pero vamos a ver que tal y que pueda confirmar que tal el banco, ya que no vi muchos seguimientos del mismo . Voy a utilizar : INDOOR : carpa 1Mx 1M x 2M LUZ : 400w sodio todo...
  6. S

    Ayuda urgente por favor

    Por que mala desicion ?
  7. S

    Ayuda urgente por favor

    fertilizaste con algo ? de que banco son ?
  8. S

    tallo blanco

    Eso esta genial ! siempre nacen de ese color . YA tienes que ir transplantando a un buen sustrato . exitos !
  9. S

    Bienvenidos a JURASSIC BUD - 12/12 dede Semilla - Critical Bilbo y Cream Caramel

    Felicito Colega ! muy prolijo todo ! me quedo aca :cool:
-