Resultados de búsqueda

  1. N

    Como se ve? Cuanto le falta?

    Tengo mi planta que cumple 6 semanas de floración, le empezaron a salir postilos rojizos busqué sobre el tema pero no encontré nada concreto que puede ser? Tambien note que los cogollos no van a engordar mucho por el tema de la luz que tengo (indoor improvisado) y me gustaria saber cuanto le...
  2. N

    Ayuda/opiniones mi primer cultivo sema regular

    Así esta en este momento mi planta, mañana se cumplen 5 semanas de floración, la veo bastante sana y con un buen progreso Si observan algo inusual por favor díganme o cualquier opinión me sirve
  3. N

    Ayuda/opiniones mi primer cultivo sema regular

    Muchas gracias por la ayuda, ire subiendo el seguimiento y voy a ir i formandome mas sobre los fertilizantes
  4. N

    Ayuda/opiniones mi primer cultivo sema regular

    Gracias por el aporte, le di te de banana una sola vez pero sin rebajarlo con agua, deberia darselo así una vez por semana?
  5. N

    Ayuda/opiniones mi primer cultivo sema regular

    Es mi primer cultivo, hice el indoor en un armario 60×50×150 cm la verdad muy improvisado Me gustaria que me dieran su opinion de como ven la planta, hace 17 días le cambie el fotoperiodo de 18/6 a 12/12 cualquier consejo/critica/opinión es bienvenida mide unos 65 cm
-