Resultados de búsqueda

  1. NotCumbia

    ¿Recomendaciones para un buen desarrollo en 20L?

    Es una regular, parece híbrida y es hembra, la revejeté hace un tiempo
  2. NotCumbia

    Seguimiento AutoSomango GeaSeeds - Medellín Colombia

    Buenos días compañeros cultivetes, en este 2021 me dispongo a realizar mi primer cultivo del año, es mi tercer cultivo hasta ahora y vamos a ver cómo nos funciona! Esta vez cultivaremos x3 AutoSomango de Geaseeds en sustramed 4.5L la maceta, usando abonos top crop básicos. Estaré mostrando el...
  3. NotCumbia

    AYUDA despigmentación en Floración

    Tengo esta AutoHaze de 9semanas en estado de floración, y sus hijas inferiores y algunas de las del medio de la planta están tornándose amarillas, utilizo fertilizante top Crop y eso. ¿Que opinan que sea?
  4. NotCumbia

    ¿Cuanto creen que les falta? AutoHaze 12sem aprox

    Del banco Geaseeds, dando estimulante de floración de topcrop y mide aprox 45cm.
  5. NotCumbia

    Seguimiento AutoHaze de Geaseeds con abonos Top Crop.

    Buenas. Traigo un nuevo hilo de un seguimiento, AutoHaze de Geaseeds con el tripack de Top Crop, crecimiento en exterior con un ciclo 12/12 aunque de sol directo son unas 8h. Un riego inicial de 50ml aprox, y dos de 200ml. Uno con deeper underground y el otro con agua reposada 72h. Estos son...
  6. NotCumbia

    PRIMER CULTIVO AUTOFLORECIENTE (AUTO HAZE)

    Será la primera vez que cultivo autofloreciente, alguna sugerencia?.
  7. NotCumbia

    ¡AYUDA!, Duda con cultivo primerizo.

    Hola, hace un mes exactamente planté tres semillas regulares que me regaló un amigo, el caso es que todo iba bien hasta el día 20, las dejé mucho tiempo en una maceta pequeña y no las transplante a tiempo. Lastimosamente no sobrevivieron dos, pero una si, y tengo una duda, hoy amaneció con la...
-