Resultados de búsqueda

  1. Tayku

    Cosecha forzada unos dias antes del "lavado"

    Buenas, resulta que tengo dos plantas indoor, que se pusieron enormes, y ahora el peso de los cogollos esta doblando las ramas por completo, no se han partido no se ni como, las he encontrado totalmente dobladas como si estuvieran colgadas secandose. La cosa es que uso biobizz, y segun ellos, no...
  2. Tayku

    Ayuda!! Altura entre luz y maceta

    Hola, solo comentarte que mi armario ahora mismo suele estar casi a 30.0º. Es alto pero las plantas lo aguantan la verdad, no es lo ideal, pero vamos, ahi van en su segundo mes de floracion. 29 no es para alarmarse en exceso, yo al principio solia poner garrafas de agua congelada dentro del...
  3. Tayku

    Mejor malla o tender?

    Muy buenas, resulta que tras cortar una plantica que tenia, la puse en la malla de secado, y hoy me he fijado que en un dia y poco, los cogollos estaban bastante pegados a la malla, por lo q dededuzco que habran dejado algo de resina en la malla al haberse pegado... Ahora me pregunto yo, si es...
  4. Tayku

    Cortar minicogollos inferiores

    Muy buenas, me han recomendado cortar los minicogollos de la parte de abajo de la planta para que engorden mas los demas. Me preguntaba si lo puedo hacer en plena floracion, y lo mas importante, no tengo cicatrizante, gel o lo q sea que se use, me da un poco de miedo cargarme la planta cuando ya...
  5. Tayku

    Cuantos días le quedarán a esta hermosura ?

    jajaja, la verdad q si, en algo hay q entretenerse cuando la acabe del todo si quieres te la envio o lo q sea, no es mas q para controlar y no olvidarme de los riegos y q le puse o no la ultima vez, etc...
  6. Tayku

    Cuantos días le quedarán a esta hermosura ?

    Yo estoy parecido, tengo un descontrol total en mi primer cultivo jejeje. Con esto de la cuarentena he acabado haciendome una aplicacion para el ordenador para controlar todo jajaja, ya esto no me pasa mas. Al final lo mejor es pillarse una lupa o microscopio y ver los tricomas creo yo. Aqui...
  7. Tayku

    Proximo problema con tamaño de planta

    Muchas gracias a todos, hare eso, las ire doblando para que no lleguen al techo, como el Low Stress Training ese que hace que sean mas anchas al florecer si lo he entendido bien.
  8. Tayku

    Proximo problema con tamaño de planta

    Pues mira, esa enrome de la derecha es una Special Queen q aun no esta en flroacion, la otra es una Cream Mandarine auto q lleva un par de semanas ya floreciendo. La Special queen esa se va ir de las manos ahi adentro
  9. Tayku

    Proximo problema con tamaño de planta

    las mias estan enormes ya, eso es poda apical?por lo q se ve crece la punta mas a lo ancho en varias ramitas en lugar de un cono alto no?
  10. Tayku

    Proximo problema con tamaño de planta

    lo que sea con tal de llegarlas a la cosecha... si tengo q doblarlas por todo el armario lo hare jajaja, espero hacer mas hueco en 2 o 3 de semanas q saque 2 autos. lo de podar pues no se como sería, es la primera vez q cultivo.
  11. Tayku

    Proximo problema con tamaño de planta

    Buenas, llevo semanas rayado con un tema en mi armario indoor. Resulta que he estado haciendo pruebas y demas, varios tipos de plantas, ycepas y demas... y se dio el caso que metí 3 plantas por ultimo, que ahora tendran 20 cm. Para esperar a esas 3 plantas y para q las auto q hay en el armario...
  12. Tayku

    Duda novato con arlita en el fondo de la maceta

    Bueno, resulta que he probado a poner arlita en el fondo de la maceta de unas q he transplantado para q drene mejor y eso. Pero es q se salen todas las bolitas por los agujeros de las macetas, como la mueva un poco para cogerles el peso para saber si riego por ejemplo, y ahora tengo las bandejas...
  13. Tayku

    Deberia dejar de abonar para cortar en 2 semanas?

    si ya tengo uno mirado, el mes q viene cuando cobre igual cae junto al medidor de PH decente
  14. Tayku

    Deberia dejar de abonar para cortar en 2 semanas?

    pues llevaran ya como 6 semanas mas o menos, al ser autos la verdad q lo he controlado menos... y tb es la primera vez q planto algo aparte de una pipa de aguacate en el colegio jajaja soy amateur total aun
  15. Tayku

    Deberia dejar de abonar para cortar en 2 semanas?

    Perfecto!! me dais una alegria, pq pensaba q era poca cosecha, espero q aumente algo mas. Saludos!!
  16. Tayku

    Deberia dejar de abonar para cortar en 2 semanas?

    le doy un up q puse fotos nuevas (de movil, hasta q compre una lupa buena o algo de eso)
  17. Tayku

    Deberia dejar de abonar para cortar en 2 semanas?

    Buenas, tengo una Big Devil auto que empieza a ponerse marrones los pistilos, asi q me pregunto si deberia ya dejar de abonar para dentro de 2 semanas cosechar. Esmi primera vez asi q no lo tengo claro la verdad.
  18. Tayku

    Auto con hojas amarillas

    Me daba esa sensacion, muchas gracias! Deberia abonar con nitrogeno varios riegos seguidos para compensar, o simplemente, uno con y uno sin?
  19. Tayku

    Auto con hojas amarillas

    Muy buenas, tengo una cream mandarine auto q esta amarilleando a tope las hojas de repente, no se si es una carencia de Nitrogeno, o q me he pasado por ultimo dejandolas pasar sed (vivo con el miedo constante a exceso de riego)... o si es un exceso de algo, q eso me extrañaria mas pq andaba sin...
  20. Tayku

    Cuanto y cuando fertilizar mi planta recien germinada

    No seria lo ideal una vez la metes en la primera maceta hacerle un riego con fertilizante para raices? Pregunto como novatillo tb eh, no sea que lo haga mal yo
-