Resultados de búsqueda

  1. Tayku

    Cosecha forzada unos dias antes del "lavado"

    Buenas, resulta que tengo dos plantas indoor, que se pusieron enormes, y ahora el peso de los cogollos esta doblando las ramas por completo, no se han partido no se ni como, las he encontrado totalmente dobladas como si estuvieran colgadas secandose. La cosa es que uso biobizz, y segun ellos, no...
  2. Tayku

    Mejor malla o tender?

    Muy buenas, resulta que tras cortar una plantica que tenia, la puse en la malla de secado, y hoy me he fijado que en un dia y poco, los cogollos estaban bastante pegados a la malla, por lo q dededuzco que habran dejado algo de resina en la malla al haberse pegado... Ahora me pregunto yo, si es...
  3. Tayku

    Cortar minicogollos inferiores

    Muy buenas, me han recomendado cortar los minicogollos de la parte de abajo de la planta para que engorden mas los demas. Me preguntaba si lo puedo hacer en plena floracion, y lo mas importante, no tengo cicatrizante, gel o lo q sea que se use, me da un poco de miedo cargarme la planta cuando ya...
  4. Tayku

    Proximo problema con tamaño de planta

    Buenas, llevo semanas rayado con un tema en mi armario indoor. Resulta que he estado haciendo pruebas y demas, varios tipos de plantas, ycepas y demas... y se dio el caso que metí 3 plantas por ultimo, que ahora tendran 20 cm. Para esperar a esas 3 plantas y para q las auto q hay en el armario...
  5. Tayku

    Duda novato con arlita en el fondo de la maceta

    Bueno, resulta que he probado a poner arlita en el fondo de la maceta de unas q he transplantado para q drene mejor y eso. Pero es q se salen todas las bolitas por los agujeros de las macetas, como la mueva un poco para cogerles el peso para saber si riego por ejemplo, y ahora tengo las bandejas...
  6. Tayku

    Deberia dejar de abonar para cortar en 2 semanas?

    Buenas, tengo una Big Devil auto que empieza a ponerse marrones los pistilos, asi q me pregunto si deberia ya dejar de abonar para dentro de 2 semanas cosechar. Esmi primera vez asi q no lo tengo claro la verdad.
  7. Tayku

    Auto con hojas amarillas

    Muy buenas, tengo una cream mandarine auto q esta amarilleando a tope las hojas de repente, no se si es una carencia de Nitrogeno, o q me he pasado por ultimo dejandolas pasar sed (vivo con el miedo constante a exceso de riego)... o si es un exceso de algo, q eso me extrañaria mas pq andaba sin...
  8. Tayku

    Alguien sabe si los Grow podran abrir a partir del lunes 13?

    Pues eso, no se si por aqui hay algun propietario o algo que tenga informacion buena y sabe si ya podran abrir, digo yo que venden tema agricola ademas xD
  9. Tayku

    Que puede ser? Carencia o exceso?

    Muy Buenas!! Tengo una plantita que la verdad que siempre ha estado decaida, esta en concreto no se pq no la recuerdo vigorosa y demas de nunca... la cosa es que ahi sigue ella igual, pero se niega a rendirse jajajaa Yo no me preocupo demasiado pq siempre la di por perdida, pero tengo...
  10. Tayku

    Recomendacion fertilizantes para novato

    Hola, en mi primer cultivo, sin apenas idea de nada, empece con un simple abono de crecimiento q me dieron en el grow, tenia pensado ir a q me recomendara algo mas pero el coronavirusnos ha jodido a todos lso planes claro.... Desde que termine con estas plantas, quiero empezar uno un poquito...
  11. Tayku

    Filtro de Osmosis

    Muy buenas, Resulta que dispongo de un filtro de estos de Osmosis inversade 5 etapas, y el agua aqui en Canarias es bastante dura por lo que he leido, muchisimo cloro en la de mi pueblo. La cosa es que el agua filtrada con esto, sale practicamente libre de minerales por lo que se, asi que me...
  12. Tayku

    Varias consultas y dudas de un novato.

    Muy buenas, es la primera vez que posteo por aqui, he empezado mi primer cultivo y la verdad que es adictivo esto de verlas crecer y florecer y demás, le entra a uno la venaagricultora (hasta he puesto pimientos y demas en la azote xD) Bueno, la cosa es que he empezado usando sustrato BioBizz...
-