Resultados de búsqueda

  1. D

    ¿Preflorando a comienzos de verano?

    Tengo el mismo problema que tú, puse una Dos y Dos 33 de Barneys día 20 de marzo y me está empezando a florar, y ahora tengo la duda si seguir con el abono de crecimiento o floración, porque por lo que veo no para de tirar pelos, tengo un post abierto a ver si alguien nos puede ayudar
  2. D

    FLORACIÓN PREMATURA

    Aquí tenés las fotos, espero que se vea bien!!
  3. D

    ¿Qué tal sale el pack de auto exterior de GB?

    Nunca he comprado el pack, pero si por separado, los fertilizantes de boom nutrientes una pasada, 0 carencias eso sí midiendo pH, y sobre las semillas a granel de growbarato un 10, las genéticas no son muy estables pero como de muchas solo tienes una semilla no te darás cuenta si te salen...
  4. D

    FLORACIÓN PREMATURA

    Buenas tardes compañeros, espero que todo os vaya bien!! A lo que iba, tengo una feminizada (Dos i Dos 33 de Barney Farm) la sembré dia 20 de mayo (hemisferio norte) y ya empieza a florecer, al principio pensaba que me estaba enseñando el sexo, pero a lo largo de los días veo que no para de...
  5. D

    Cultivo de guerrilla LST

    Que tal gente, tengo esta femi Wedding Cake de GB, con LST y una poda apical, le haríais algo más? Limpiar más los bajos o hacerle más podas a las nuevas cabezas??? Buenos humos!!!
  6. D

    Floración

    Hola buenas tengo una planta de unos 26 días en exterior y parece que en la parte superior tiene como un mini cogollo y me estoy quedando súper rallado, en teoría en una feminizada, si alguien me lo puede resolver estaría encantado un saludo
  7. D

    Hojas caidas

    Hola buenas, tengo una planta de unos 20 días que creo k me pase un poquito con la fertilización (le puse un adobo con bolitas de npk, de liberación lenta de duración de dos meses, fue un gran fallo porque si por lo que sea tiene una sobrefertilizacion un lavado de raíces no le servirá de nada)...
-